Notebookcheck

AMD Ryzen 4000: Los procesadores Zen 3 y 7 nm "Vermeer" siguen en camino para un Q3 2020; no hay retraso relacionado con Intel Comet Lake-S, el portavoz de AMD confirma

La serie de ordenadores de sobremesa Ryzen 4000 sigue en camino para el tercer trimestre de 2020, según AMD. (Fuente de la imagen: igor'sLAB)
La serie de ordenadores de sobremesa Ryzen 4000 sigue en camino para el tercer trimestre de 2020, según AMD. (Fuente de la imagen: igor'sLAB)
Los procesadores AMD Ryzen 4000 Zen 3 siguen en camino para su lanzamiento en el Q3 2020, ha confirmado un portavoz de la compañía. La confirmación anula un rumor que decía que AMD podría haber retrasado el lanzamiento de sus procesadores Vermeer hasta que Intel anuncie su arquitectura Comet Lake-S.
Alex Alderson, 🇺🇸

Los procesadores de escritorio de última generación de AMD no se han retrasado, contrariamente a las especulaciones anteriores sobre el asunto. El rumor parece haberse originado en DigiTimes, que afirmó que los procesadores de sobremesa Zen 3 "Vermeer" de AMD podrían haberse retrasado hasta 2021 debido a la aparente falta de competencia con Intel. En cambio, DigiTimes declaró que AMD había aplazado el anuncio de sus procesadores de próxima generación para computadoras de escritorio hasta que Intel lanzara su arquitectura Comet Lake-S.

Según un portavoz de AMD, "el rumor sobre el retraso del Zen 3 es inexacto". La aclaración fue ofrecida durante una llamada de los gerentes de producto del segmento de clientes de AMD, de la que TechPowerUp afirma haber sido testigo.

AMD aparentemente amplió este punto también, con el TechPowerUp declarando que "la información sobre el lanzamiento del "Zen 3" en 2020 no está bajo embargo". Por lo tanto, los procesadores de escritorio Zen 3 siguen en camino para un lanzamiento en septiembre de 2020. Se espera que la arquitectura de Vermeer ofrezca entre un 15 y un 17% de ganancias de IPC y será compatible con las placas madre B450 y X470.

(Image source: AMD)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > AMD Ryzen 4000: Los procesadores Zen 3 y 7 nm "Vermeer" siguen en camino para un Q3 2020; no hay retraso relacionado con Intel Comet Lake-S, el portavoz de AMD confirma
Alex Alderson, 2020-06-26 (Update: 2020-06-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO