Notebookcheck

Los pedidos anticipados de Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G) aumentaron con los auriculares gratuitos Bose QC35 II tras el colapso de su negocio de teléfonos inteligentes

Google está regalando 259,95 libras en auriculares con pre-pedidos de Píxel 5 y Píxel 4a (5G). (Fuente de la imagen: EE)
Google está regalando 259,95 libras en auriculares con pre-pedidos de Píxel 5 y Píxel 4a (5G). (Fuente de la imagen: EE)
El Pixel 5 y el Pixel 4a (5G) están aquí, y Google está ofreciendo un par de auriculares Bose QC35 II con pre-pedidos en varios países. La razón de incluir estos caros auriculares con pre-pedidos puede deberse al estado del negocio de los smartphones de Google, que ha caído en picado más del 60% en el último año.
Alex Alderson,

Google reveló ayer el Pixel 4a (5G) y el Pixel 5, sus respuestas más premium al Pixel 4a que publicó en agosto. Ambos dispositivos son decididamente alternativas más baratas a la serie Pixel 4, lo que se subraya por sus precios de gama media. Google afirma que diseñó el Pixel 5 para "salir a la venta durante una crisis económica", una afirmación que refleja el precio de 599 libras del dispositivo y la falta de innovaciones que estaban presentes en la serie Pixel 4.

Afirmar que diseñó un smartphone para cuando las economías se están contrayendo no significa necesariamente que Google crea que venderá muchos Pixel 5, sin embargo. Según el Nikkei Asia, Google planea producir entre 800.000 y 1.000.000 de unidades este año, junto con 2 millones de unidades adicionales de Pixel 4a y Pixel 4a (5G), combinados. Para el contexto, Google vendió 1,5 millones de teléfonos inteligentes en el primer semestre de 2020, una disminución del 63% en el volumen de teléfonos inteligentes que vendió en el mismo período del año anterior.

Incluso la venta de un millón de unidades de un smartphone de 599 libras parece un tramo para Google en la actualidad, sin embargo. El año pasado, Google ofreció un crédito a Google Store con pedidos previos de Pixel 4, pero lo ha ampliado a un par de auriculares Bose QC35 II con pedidos previos de Pixel 5. El QC35 II todavía cuesta 259,95 libras, así que eso es una gran bonificación por pre-pedido. Debes preordenar el Pixel 5 antes del 19 de octubre para ser elegible para la oferta, pero regresará entre el 5 y el 18 de noviembre para preordenar el Pixel 4a (5G). Podría decirse que esta última oferta es más impresionante ya que reduce efectivamente el precio de un Pixel 4a (5G) a £239.05.

Por lo que podemos decir, la oferta del QC35 II sólo está disponible en Francia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido. Puede leer los términos y condiciones completos aquí.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Los pedidos anticipados de Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G) aumentaron con los auriculares gratuitos Bose QC35 II tras el colapso de su negocio de teléfonos inteligentes
Alex Alderson, 2020-10- 1 (Update: 2020-10- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO