Notebookcheck

El Mi A1 recibe lo que puede ser su última actualización

Esta es probablemente la última actualización para el Mi A1. (Fuente: Xiaomi)
Esta es probablemente la última actualización para el Mi A1. (Fuente: Xiaomi)
El Mi A1 está recibiendo una nueva actualización. Esta actualización trae el parche de seguridad de agosto para el teléfono Xiaomi Android One, pero es probable que también sea la última actualización que el teléfono reciba, ya que es el parche mensual número 36 que ha recibido, lo que hace que tenga tres años de soporte.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹 ...

El Mi A1 fue lanzado en septiembre de 2017. En el transcurso de los últimos tres años, ha recibido dos importantes actualizaciones del sistema operativo y parches mensuales consistentes y oportunos, siguiendo las pautas del programa Android One. El teléfono está recibiendo ahora otra actualización. 

Esta nueva actualización trae el parche de seguridad de agosto para el Mi A1. El OTA lleva la designación de construcción "V10.0.24.0.PDHMIXM", lo que denota que es una actualización para la variante global del teléfono. Esperamos que la rama europea obtenga una actualización similar dentro de la semana. Es, por supuesto, una construcción beta estable, así que será sembrada al azar antes de un despliegue completo. En cualquier caso, los propietarios del Mi A1 ya están recibiendo la OTA.

Lamentablemente, esta puede ser la última actualización que reciba el Mi A1. En la mayoría de los casos, el programa Android One garantiza tres años de soporte en total, con dos actualizaciones importantes del sistema operativo. El Mi A1 se lanzó en septiembre de 2017 con el parche de agosto. La primera actualización que recibió trajo el parche de septiembre. Esto significa que esta nueva actualización de agosto es la 36ª actualización que el teléfono ha recibido, lo que significa exactamente tres años de soporte de software. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Mi A1 recibe lo que puede ser su última actualización
Ricci Rox, 2020-08-25 (Update: 2020-08-25)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox - 1828 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006