Notebookcheck

Xiaomi Mi Mix solidifica su estatus como una auténtica obra de arte

El Xiaomi Mi Mix también viene en una variante de 18K (R) con bordes de oro alrededor de los sensores. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi Mix también viene en una variante de 18K (R) con bordes de oro alrededor de los sensores. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El smartphone Xiaomi Mi Mix es una verdadera obra de arte y esto ha sido reconfirmado por un reciente post en los medios sociales por el cofundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun. El smartphone de pantalla completa fue lanzado en 2016 y el renombrado arquitecto y diseñador francés Philippe Starck estuvo muy involucrado en la creación del Mi Mix.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Lei Jun se ha dirigido a Weibo para elogiar los méritos del innovador smartphone Xiaomi Mi Mix. Su post menciona el hecho de que el dispositivo Xiaomi ha encontrado un lugar de exhibición en nada menos que tres museos de clase mundial en Europa: el Centro Pompidou en París, el Museo de Diseño en Helsinki, y el Die Neue Sammlung en Munich.

El Xiaomi Mi Mix ha formado parte de la gama del Centro Pompidou desde 2017, con su diseño de pantalla completa y su carcasa de cerámica que le ayuda a destacar entre la multitud de teléfonos inteligentes menos dinámicos de la época. El diseñador francés Philippe Starck ayudó a fabricar el smartphone Mi Mix, influyendo en su diseño con sus creencias acerca de que la imagen es el aspecto más importante y de lo crucial que es la cerámica como parte de los materiales para el Mi Mix.

Es un testimonio del atractivo y la innovación del Mi Mix original de Xiaomi que se puede encontrar en las colecciones de tres importantes museos de diseño. Parece que Starck disfrutó de la experiencia de trabajar con Xiaomi en el smartphone Mi Mix, y también ayudó a diseñar el sucesor Mi Mix 2. Con suerte, no habrá que esperar mucho más para que Xiaomi sorprenda al público comprador de smartphones con un nuevo dispositivo Mi Mix.

Los teléfonos Mi Mix se pueden encontrar en estos museos. (Fuente de la imagen: Lei Jun/Weibo)
Los teléfonos Mi Mix se pueden encontrar en estos museos. (Fuente de la imagen: Lei Jun/Weibo)

Source(s)

Lei Jun (Weibo - in Chinese) & Starck.com

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2442 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18103 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Xiaomi Mi Mix solidifica su estatus como una auténtica obra de arte
Daniel R Deakin, 2020-08-22 (Update: 2020-08-22)