Notebookcheck

¿Poco X3? Detalles de la próxima superficie rival OnePlus Nord de Poco

Este nuevo teléfono parece tener un diseño de cámara similar al del Poco X2. (Fuente: Poco)
Este nuevo teléfono parece tener un diseño de cámara similar al del Poco X2. (Fuente: Poco)
La sub-marca de Xiaomi, Poco, está lista para lanzar un nuevo dispositivo en un futuro próximo. Este teléfono, aparentemente marcado como Poco X3, competirá con el OnePlus Nord y ahora se ha revelado más información sobre el teléfono.
Ricci Rox,

Hace unos días, se reveló que la sub-marca de valor de Xiaomi, Poco, planea lanzar un nuevo dispositivo. Se espera que este nuevo teléfono se posicione contra el OnePlus Nord en un intento de perturbar esa parte del mercado, y los detalles del dispositivo están empezando a salir a la luz.

A partir de ahora, el nuevo teléfono de Poco puede ser marcado como el Poco X3, si se tiene en cuenta un tweet del informante Abhishek Yadav. Poco lanzó el Poco X2 a principios de año con la nueva marca Redmi K30, y este teléfono probablemente lo suceda.

El teléfono tendrá una cámara principal de 64 MP, con un diseño de cámara trasera circular similar a las del Poco X2 y el Poco F2 Pro. El dispositivo también ha hecho un viaje para certificarse con los números de modelo "M2007J20CG" y "M2007J20CT". El listado muestra que el teléfono ofrecerá una batería de 5160 mAh y una carga rápida de 33 W pico.

Los teléfonos Poco hasta ahora han sido re-equipados con los dispositivos Xiaomi existentes, con ligeros cambios. No hay ningún teléfono Xiaomi en este momento que ofrezca una batería de 5160 mAh y una pantalla de 120 Hz, sin embargo, lo que hace un poco difícil de entender. En cualquier caso, se revelará más información a corto plazo. Nos aseguraremos de mantenerlos informados.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > ¿Poco X3? Detalles de la próxima superficie rival OnePlus Nord de Poco
Ricci Rox, 2020-08-25 (Update: 2020-08-25)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO