Notebookcheck

El concepto de Surface Pro 8 muestra cómo Microsoft podría mejorar su tableta convertible 2 en 1 de primera calidad

El Surface Pro 8 tal como lo imaginó el Creador de Conceptos. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital & @CConceptCreator)
El Surface Pro 8 tal como lo imaginó el Creador de Conceptos. (Fuente de la imagen: LetsGoDigital & @CConceptCreator)
Se acerca el aniversario del lanzamiento del Pro 7 de superficie, lo que debería señalar la llegada de un sucesor. Probablemente llamado el Surface Pro 8, el dispositivo sigue siendo una cantidad desconocida por el momento. Sin embargo, Concept Creator y LetsGoDigital se han unido para ofrecernos un vistazo de lo que el Surface Pro 8 podría ofrecernos cuando se lance a finales de este año.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Ha pasado casi un año desde que Microsoft anunció el Surface Pro 7, una actualización algo iterativa sobre el Surface Pro 6, al menos visualmente. Microsoft se quedó con los grandes biseles para el premium 2 en 1 del año pasado, dándole un aspecto menos refinado que el Surface Pro X. La compañía con sede en Redmond ha lanzado desde entonces el Surface Go 2 y el Surface Book 3 que ambos tienen biseles más delgados que el Surface Pro 7, aunque el diseño del Surface Book 3 permanece sin cambios respecto al Surface Book 2. No obstante, parece conveniente que Microsoft introduzca biseles más delgados en el próximo Surface Pro, que es ahora el más raro de la gama de productos de la compañía, excepto por el Surface Duo, por supuesto.

En el espíritu del próximo Surface Pro, Concept Creator y LetsGoDigital se han asociado para ofrecer un vistazo de cómo podría ser el Surface Pro 8. No es de extrañar que los renderizados se parezcan a los de Surface Pro X, aunque Concept Creator ha hecho algunos ajustes en el diseño. Uno de los cambios más significativos, además de los biseles más delgados de la pantalla, es el cambio a todos los puertos USB Tipo C, lo que sería algo que no haría Microsoft. Microsoft se ha unido a su puerto Surface Connect, por lo que dudamos que la compañía lo deje a partir del Surface Pro 8.

Microsoft equipó al Surface Pro 7 con procesadores Ice Lake, por lo que esperamos que cambie a la próxima arquitectura Tiger Lake de Intel para el Surface Pro 8. Este cambio traerá consigo los gráficos Intel Xe, que ofrecerán una potencia de gráficos significativamente mayor que la que ofrecen los gráficos Iris Plus de la serie Surface Pro 7. No se sabe cuándo anunciará Microsoft el Surface Pro 8, pero nos imaginamos que el dispositivo comenzará a aparecer en los sitios web de los organismos reguladores como Energy Star y la FCC entre un mes y seis semanas antes de su lanzamiento.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El concepto de Surface Pro 8 muestra cómo Microsoft podría mejorar su tableta convertible 2 en 1 de primera calidad
Alex Alderson, 2020-08-25 (Update: 2020-08-25)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO