Notebookcheck

El Xiaomi Mi A3 recibe otra nueva actualización

El Mi A3 es el smartphone Android One más reciente de Xiaomi. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Mi A3 es el smartphone Android One más reciente de Xiaomi. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi A3 ha recibido una nueva actualización. La actualización aparentemente actualiza el dispositivo a los parches de seguridad de agosto de 2020, entre otros cambios como mejoras de estabilidad y optimizaciones de rendimiento. La actualización se está desarrollando ahora como un OTA.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Xiaomi Mi A3 ha recibido otra actualización, esta vez para los dispositivos de la rama europea de MIUI. A principios de este mes, Xiaomi lanzó V11.0.20.0.QFQMIXM a los teléfonos móviles globales, que introdujo el conjunto de parches de seguridad de agosto de 2020 entre otros cambios como correcciones de errores no especificados, mejoras de estabilidad y optimizaciones de rendimiento.

Ahora, una actualización equivalente ha llegado a los teléfonos móviles europeos. Xiaomi la ha llamado V11.0.6.0.QFQEUXM y se está desplegando en los dispositivos ahora. La actualización también mejora el Mi A3 al conjunto de parches de seguridad de agosto de 2020 y optimiza el rendimiento del sistema. Supuestamente también mejora la estabilidad del sistema, aunque en formas que Xiaomi no está dispuesta a explicar.

V11.0.6.0.QFQEUXM llegará como una actualización over-the-air (OTA) para los dispositivos que han sido inscritos en la rama europea de MIUI. Puede comprobar si su dispositivo es elegible dirigiéndose a About Phone y comprobando si el número de construcción actual contiene QFQEUXM. Si lo contiene, entonces debería recibir V11.0.6.0.QFQEUXM en los próximos días. Si desea instalar la actualización ahora pero no ha recibido una notificación para hacerlo, entonces puede hacerlo manualmente descargando la ROM de arranque rápido a través del siguiente enlace. Por favor, tened en cuenta que la Fastboot ROM es una descarga de 1,2 GB, que es significativamente mayor que la OTA.

Xiaomi Mi A3 - V11.0.6.0.QFQEUXM

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Xiaomi Mi A3 recibe otra nueva actualización
Alex Alderson, 2020-08-24 (Update: 2020-08-24)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO