Notebookcheck

Mi 10 Ultra: Fans entusiasmados presionan a Xiaomi para lanzar su obra maestra a nivel mundial

El Mi 10 Ultra. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 10 Ultra. (Fuente: Xiaomi)
Se desconoce si Xiaomi llevará el Mi 10 Ultra al resto del mundo, pero los fans en Europa ya están intentando hacer oír sus voces, creando una petición pidiendo a Xiaomi que lleve su teléfono insignia de producción en masa más impresionante hasta ahora a Europa.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi lanzó el Mi 10 Ultra hace unas dos semanas. A diferencia de los buques insignia habituales de la empresa -el Mi 10 y el Mi 10 Pro, por ejemplo- sigue habiendo cierta incertidumbre sobre los posibles planes de Xiaomi para un lanzamiento mundial. Aparentemente, los fans no están muy contentos con eso y ahora han tomado las calles figurativas en un intento de convencer a la compañía de llevar el Mi 10 Ultra a Europa. La protesta se presenta bajo la forma de una petición de change.org.

La lógica detrás de la petición es sólida: los posibles compradores no están contentos de tener que elegir entre el Exynos 990 Galaxy Note 20 Ultra y la serie Huawei P40 sin Google. ¿La respuesta? El Mi 10 Ultra, por supuesto. El OnePlus 8 Pro y el OPPO Find X2 Pro también existen, pero más opciones nunca hacen daño a nadie. También está, por supuesto, el Mi 10 Pro, que sigue siendo una de las mejores ofertas premium del mercado.

La petición está cogiendo fuerza. Hace 24 horas estaba sentado en un magnífico 14 firmas, pero ahora ha subido a la derecha cerca de 500 firmas. Eso es impresionante y demuestra que hay un mercado para el Mi 10 Ultra en Europa, si es que alguna vez hubo alguna duda.

Xiaomi sigue sin estar segura del lanzamiento global del Mi 10 Ultra. Si llega a Europa, esperamos que tenga un precio justo de 999 euros.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Mi 10 Ultra: Fans entusiasmados presionan a Xiaomi para lanzar su obra maestra a nivel mundial
Ricci Rox, 2020-08-23 (Update: 2020-08-23)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO