Notebookcheck

El Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas es un gran éxito para Xiaomi ya que se venden 1.000 unidades en poco menos de tres minutos y medio.

El Redmi Smart TV Max 98 tiene un procesador Amlogic T972. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Smart TV Max 98 tiene un procesador Amlogic T972. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha estado celebrando el hecho de que 1.000 unidades de la enorme Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas se vendieron en sólo 3 minutos y 28 segundos. Es una increíble hazaña de ventas, especialmente si se considera el precio de 19.999 yuanes (2.825 dólares). Los compradores de la Redmi Max 98 pueden disfrutar de una calidad de imagen de 4K de resolución y de las ventajas de la tecnología MEMC.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Xiaomi informa frecuentemente de las cifras de ventas astronómicas de sus populares productos, pero esta última es bastante destacada considerando el dispositivo en cuestión. El Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas no es un rastreador de actividades fácil de enviar ni un teléfono inteligente imprescindible; es un televisor gigante que cuesta la friolera de 19.999 yuanes (2.825 dólares). Independientemente de sus grandes proporciones y de su importante precio, Xiaomi informó de la venta de 1.000 unidades en sólo 3 minutos y 28 segundos.

Para poner esta hazaña de ventas en una mejor perspectiva, esto significa que Xiaomi se ha embolsado 19.999.000 yuanes (2,8 millones de dólares) sólo por la venta de este producto en menos de cuatro minutos. El televisor Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas no parece ser un producto particularmente populista debido a la cantidad de espacio que ocuparía y el considerable gasto que requiere tener uno. Pero es tal el peso de las marcas Xiaomi y Redmi en su mercado doméstico que el fabricante chino puede presumir de momentos como este.

El televisor Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas tiene una configuración de 4 GB + 64 GB de memoria y está equipado con su propio procesador personalizado. 4K HDR, 85% de cobertura NTSC, tecnología MEMC que suaviza las imágenes de movimiento rápido, soporte de audio panorámico Dolby y DTS-HD, 3x puertos HDMI, 2x puertos USB: El Redmi Max 98 tiene mucho que ofrecer por su precio, incluso a 19.999 yuanes, y está claro que los clientes de China están encantados de poder disfrutar de este gigantesco televisor inteligente.

1.000 ventas en menos de cuatro minutos. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
1.000 ventas en menos de cuatro minutos. (Fuente de la imagen: Redmi TV)
Comparación de un juego de 98 pulgadas. (Fuente de la imagen: Gearbest)
Comparación de un juego de 98 pulgadas. (Fuente de la imagen: Gearbest)

Source(s)

Redmi TV (Weibo - in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas es un gran éxito para Xiaomi ya que se venden 1.000 unidades en poco menos de tres minutos y medio.
Daniel R Deakin, 2020-06-25 (Update: 2020-06-25)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO