Notebookcheck

El desmontaje de Mi 10 Ultra revela el impresionante hardware del último smartphone insignia de Xiaomi

Xiaomi ha derribado el Mi 10 Ultra para revelar su complejo interior. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha derribado el Mi 10 Ultra para revelar su complejo interior. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha publicado un video de desmontaje del Mi 10 Ultra, y chico hay mucho cobre. La batería del Mi 10 Ultra debe ser fácil de reemplazar gracias a la inclusión de lengüetas de extracción de la batería, mientras que el tamaño del periscopio del dispositivo y las cámaras de 108 MP son un espectáculo para la vista.
Alex Alderson,

El Xiaomi Mi 10 Ultra está recibiendo mucha cobertura actualmente, a pesar de su limitada disponibilidad. Las capacidades de la cámara del Mi 10 Ultra han asombrado a DxOMark, por ejemplo, y ahora Xiaomi ha publicado su último smartphone insignia.

El desmontaje se acerca a todos los aspectos del Mi 10 Ultra, incluyendo su impresionante configuración de cámara cuádruple orientada hacia atrás. La cámara principal ISO Fusion se eleva sobre las otras lentes, mientras que la cámara periscópica IMX586 tiene prácticamente la mitad del ancho del dispositivo.

Xiaomi también ha mostrado la bobina de carga inalámbrica de 50 W del dispositivo y su batería de 4.500 mAh. Afortunadamente, Xiaomi ha incluido pestañas de extracción aquí, lo que debería ayudar a su eliminación en caso de que alguna vez necesites reemplazar la batería.

Por último, Xiaomi ha empacado el Mi 10 Ultra con cobre para ayudar a disipar el calor y minimizar la aceleración térmica. El uso del cobre se extiende a la pantalla, lo cual puedes ver en el video de abajo.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El desmontaje de Mi 10 Ultra revela el impresionante hardware del último smartphone insignia de Xiaomi
Alex Alderson, 2020-08-18 (Update: 2020-08-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO