Notebookcheck

La actualización del MIUI 12 ha sido retirada para el Xiaomi Redmi 9, ya que una nueva actualización del MIUI 11 llega en su lugar.

El MIUI 12 ya no está disponible para el Xiaomi Redmi 9. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El MIUI 12 ya no está disponible para el Xiaomi Redmi 9. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha retirado la actualización del MIUI 12 para el Redmi 9, que la compañía comenzó a emitir a finales del mes pasado. En su lugar viene una nueva versión del MIUI 11. La nueva actualización se está extendiendo a los teléfonos móviles ahora.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Han pasado unas semanas desde que Xiaomi empezó a emitir MIUI 12 a los Redmi 9. La compañía sólo emitió la actualización de los teléfonos chinos y llevaba el número de construcción V12.0.1.0.QJCCNXM. Sin embargo, el despliegue no fue bien, ya que Xiaomi ha vuelto a pasar la rama china de MIUI a MIUI 11.

Ahora, los teléfonos móviles chinos reciben V11.0.5.0.QJCCNXM, lo que los pone en línea con los dispositivos de las versiones europea, rusa y mundial de MIUI. No está claro por qué Xiaomi dejó de recibir V12.0.1.0.QJCCNXM, pero sospechamos que los errores fueron la causa de su desaparición. Imaginamos que la actualización de MIUI 12 no está lejos, aunque considerando que ya ha sido lanzada una vez para el Redmi 9.   

V11.0.5.0.QJCCNXM trae algunos cambios a Redmi 9, incluyendo el aumento de la estabilidad del sistema y la reducción del retraso del sistema. La actualización llega como una actualización over-the-air (OTA) y está llegando a los teléfonos móviles ahora. Alternativamente, puedes descargar la construcción desde el siguiente enlace, que está alojado en los servidores de Xiaomi. Por favor, ten en cuenta que es una descarga de 2.0 GB.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La actualización del MIUI 12 ha sido retirada para el Xiaomi Redmi 9, ya que una nueva actualización del MIUI 11 llega en su lugar.
Alex Alderson, 2020-08-18 (Update: 2020-08-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO