Notebookcheck

Las actualizaciones de MIUI 12 estables a nivel mundial y europeo se lanzaron para el Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro

V12.0.2.0.QFKMIXM y V12.0.2.0.QFKEUXM deberían estar disponibles para su descarga ahora. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
V12.0.2.0.QFKMIXM y V12.0.2.0.QFKEUXM deberían estar disponibles para su descarga ahora. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Nuevas actualizaciones estables de MIUI 12 han sido puestas a disposición para el Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro. Las actualizaciones se están extendiendo a los teléfonos móviles globales y europeos ahora como paquetes OTA.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro fueron dos de los primeros dispositivos en recibir el MIUI 12, aunque no ha sido un camino sencillo de actualización al último sistema operativo de Xiaomi para algunos teléfonos. Las ediciones europeas tuvieron su actualización del MIUI 12 retrasada, por ejemplo, dejando muchos terminales atascados en el MIUI 11. Ahora, una nueva actualización del MIUI 12 ha recibido luz verde tras una exitosa ronda de pruebas de estabilidad beta a principios de este mes. La actualización se llama V12.0.2.0.QFKEUXM y se está desplegando en los dispositivos elegibles ahora.

Del mismo modo, las versiones globales del Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro han recibido una nueva actualización de MIUI 12. Si su dispositivo no ha recibido V12.0.1.0.QFKMIXM, entonces debería recibir V12.0.2.0.QFKMIXM en los próximos días. Xiaomi ha clasificado tanto las actualizaciones europeas como las globales como estables, por lo que deberían llegar a todos los dispositivos.

Si su dispositivo está en MIUI 11, entonces podría instalar MIUI 12 manualmente. Hemos incluido enlaces a las cremalleras de recuperación a continuación si desea actualizar su dispositivo a MIUI 12 de esa manera. Tenga en cuenta que sólo debe instalar la versión de MIUI 12 para su dispositivo. Puede comprobar si su Redmi K20 Pro o Mi 9T Pro se ejecuta en las sucursales europeas o mundiales de MIUI, dirigiéndose a Acerca de Teléfono dentro de Configuración y comprobar el número de construcción. Si los últimos cuatro caracteres son "EUXM", entonces su dispositivo está ejecutando Europea construye de MIUI 12. De la misma manera, "MIXM" denota un teléfono global. Ambos zips de recuperación son descargas de 2.3 GB y están alojados en los servidores de Xiaomi.

Redmi K20 Pro/Mi 9T Pro - V12.0.2.0.QFKMIXM/V12.0.2.0.QFKEUXM

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Las actualizaciones de MIUI 12 estables a nivel mundial y europeo se lanzaron para el Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro
Alex Alderson, 2020-08-19 (Update: 2020-08-19)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO