Notebookcheck

El asesino OnePlus Nord de Xiaomi podría ser lanzado pronto como un smartphone POCO con una pantalla de 120-Hz

El POCO F2 Pro era un Redmi K30 Pro rebautizado. (Fuente de la imagen: POCO)
El POCO F2 Pro era un Redmi K30 Pro rebautizado. (Fuente de la imagen: POCO)
Nuevos rumores han afirmado que Xiaomi está casi lista para contrarrestar la amenaza de OnePlus Nord con un posible dispositivo POCO que se lanzará pronto. En cuanto a las especificaciones, se sabe poco, aunque se afirma que el smartphone Xiaomi/POCO podría llevar una pantalla de 120-Hz para tentar a los compradores de smartphones a alejarse del OnePlus Nord con su pantalla de 90-Hz.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El OnePlus Nord fue uno de los smartphones más populares del año hasta ahora, y el fabricante chino volvió a sus raíces ofreciendo un dispositivo asequible con especificaciones razonables. Elogiamos la excelente relación precio-rendimiento del teléfono OnePlus en nuestra revisión, pero nos preocupó su pantalla ligeramente oscura y su equipo de cámara más o menos. Hubo un inmenso interés en el OnePlus Nord, con más de cuatro millones de solicitudes de "Notifiqueme" de Amazon para el dispositivo. No es de extrañar que Xiaomi quiera una parte de esa acción y es probable que se enfrente al Nord con un teléfono inteligente procedente de los establos de la POCO o de Redmi.

Ya informamos sobre un truco de relaciones públicas con respecto a este tema que fue hecho por un representante de POCO en Twitter, por lo que parece que Xiaomi podría lanzar su asesino OnePlus Nord a través de la marca POCO. Ya se han empezado a filtrar algunos supuestos detalles sobre un próximo smartphone de gama media de Xiaomi, junto con la mencionada pantalla de 120 Hz. Al parecer, el posible smartphone de Xiaomi/POCO también podría venir con un sensor de cámara principal de 64 MP y utilizará tecnología de carga rápida, posiblemente hasta el nivel del Xiaomi Mi 10 Ultra (120 W), aunque lo más probable es que esté configurado a una velocidad mucho menor para un dispositivo de gama media.

Con una pantalla AMOLED y un procesador Qualcomm, el "Nord killer" de Xiaomi/POCO se lanzará supuestamente en septiembre. El OnePlus Nord cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz Snapdragon 765G, un sensor de cámara principal de 48 MP y una carga rápida de 30 W, por lo que Xiaomi podría intentar superar a su rival en términos de especificaciones ofreciendo una pantalla de mayor velocidad de actualización, una mejor cámara y una tecnología de carga más rápida. Pero Xiaomi también tiene que tener en cuenta el atractivo precio del smartphone Nord: Desde 379 libras/399 euros/₹27.999 en la tienda oficial de OnePlus.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El asesino OnePlus Nord de Xiaomi podría ser lanzado pronto como un smartphone POCO con una pantalla de 120-Hz
Daniel R Deakin, 2020-08-20 (Update: 2020-08-20)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2197 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006