Notebookcheck

Huawei refresca los planes de actualización de EMUI 10.1 en cuatro regiones

EMUI 10.1 está a punto de ser reemplazado por EMUI 11. (Fuente de la imagen: Huawei)
EMUI 10.1 está a punto de ser reemplazado por EMUI 11. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha actualizado sus planes de actualización de la EMUI 10.1 para África, el Oriente Medio, Europa occidental y Europa nororiental. La actualización del sistema operativo ya ha comenzado para casi todos los teléfonos, aunque sólo para aquellos que Huawei ha considerado capaces de ejecutar EMUI 10.1 de todos modos.
Alex Alderson,

Huawei ha actualizado sus planes de actualización de la EMUI 10.1 en cuatro regiones. La compañía ha estado impulsando la emisión de actualizaciones para sus dispositivos, y ahora ha entregado la actualización del sistema operativo a todos los teléfonos Mate 20 y Mate 20 Pro en África y Oriente Medio. La compañía sólo tiene que empezar a actualizar los Mate X a EMUI 10.1 en las dos regiones, proceso que afirma que comenzará a principios de septiembre. Además, Huawei sigue impulsando la actualización del Mate 20 X (5G) y el Nova 5T en lotes en África y el Oriente Medio.

EMUI 10.1 ha sido entregado a todos los usuarios del Mate 20 X (5G) en Europa Occidental, también. Aunque Huawei ha comenzado a actualizar todos los dispositivos a su último sistema operativo en la región, pueden pasar unos meses antes de que termine su plan de actualización allí.

Del mismo modo, se ha completado el despliegue de EMUI 10.1 para todos los aparatos Mate 20 X (5G) en Europa nororiental. Sin embargo, no hay cambios en otros planes regionales de actualización de EMUI 10.1. Imaginamos que Huawei actualizará sus planes para Asia Central, Rusia, América Latina, Canadá y Japón en las próximas semanas. Tenga en cuenta que estos planes de actualización sólo se aplican a los dispositivos desbloqueados de fábrica. Si usted posee un dispositivo bloqueado por la red o por el operador, le recomendamos que se ponga en contacto con su proveedor para obtener noticias sobre la implementación de EMUI 10.1 para su teléfono. 

Plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa Occidental. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa Occidental. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de EMUI 10.1 para Europa nororiental. (Fuente de la imagen: Huawei)
Plan de actualización de la EMUI 10.1 para África y el Medio Oriente. (Fuente de la imagen: Huawei)

Source(s)

Huawei (1) (2) (3)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Huawei refresca los planes de actualización de EMUI 10.1 en cuatro regiones
Alex Alderson, 2020-08-18 (Update: 2020-08-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO