Notebookcheck

Xiaomi reanuda las pruebas de la beta cerrada de MIUI 12 mientras lleva a Android 11 al Mi CC9 Pro, Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro

El Android 11 ha debutado ahora en el Mi CC9 Pro, Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Android 11 ha debutado ahora en el Mi CC9 Pro, Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha llevado el Mi CC9 Pro, Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro a Android 11, cortesía de una nueva actualización beta cerrada. La actualización puede descargarse en un teléfono desbloqueado a través de TWRP y es una alentadora señal de desarrollo para el smartphone 108 MP de Xiaomi.
Alex Alderson,

Xiaomi ha reanudado su programa beta semanal, tras el fin de las fiestas del Día Nacional. Uno de los primeros dispositivos en beneficiarse de la reanudación de las pruebas beta es tucana, el nombre en código de la Mi CC9 Pro, Mi Note 10 y Mi Note10 Pro. La actualización, llamada 20.10.14, puede ser ejecutada en cualquiera de esos dispositivos, aunque sólo la rama china de MIUI puede participar en el programa beta de Xiaomi.

Sin embargo, puedes flashear 20.10.14 vía TWRP si te apetece probar el Android 11 antes de que llegue al Mi CC9, Mi Note 10y Mi Note 10 Pro . Debes haber desbloqueado el cargador de tu dispositivo antes de poder flashear la TWRP; puedes solicitar el desbloqueo de tu dispositivo aquí. 20.10.14 puede ser descargado de losservidores de Xiaomisi deseas probarlo, pero ten en cuenta que es una descarga de 2.9 GB.

Según Xiaomi& MIUI News, Xiaomi no solo ha traído Android 11 a tucana, sino también un montón de mejoras en el Mi Browser. Hemos incluido estos cambios a continuación, como referencia.Aunque pueden pasar unos meses antes de que Xiaomi traiga el Android 11 al Mi Note 10y al Mi Note 10 Pro. Xiaomi tardó hasta mayo en actualizar los dos dispositivos a Android 10, y agosto antes de que la edición global recibiera MIUI 12. El Mi CC9Pro recibió primero el Android 10 y el MIUI 12, por lo que Xiaomi probablemente lo actualizará a Android 11 antes que el Mi Note 10 y el MiNote 10 Pro, también. En general, es alentador ver que Xiaomi sigue desarrollando MIUI para un dispositivo único como Tucana, ya que ha tratado otros dispositivos como el Mi Mix 3 5G de forma deficiente en términos de soporte de software.

Navegador

  • La nueva página multi-ventana, módulo recién cerrado, puede restaurar fácilmente la página web previamente cerrada.
  • El reproductor de vídeo web ha sido reelaborado. En la mayoría de las páginas web, puede soportar una velocidad de reproducción, descarga de vídeo y proyección de pantalla entre 0,75 y 3 veces superior.
  • Las funciones de historia como la vista horizontal y vertical de las páginas de ventana están desconectadas.
  • Se simplificó la operación de marcadores, y se movió "Añadir al Escritorio" a la "Caja de herramientas de menú".
  • Nueva página de inicio de búsqueda, añadir marcadores y módulos de visita frecuente, la búsqueda y el acceso a los marcadores se puede operar en la misma página, lo que es más conveniente.
El primer Androide 11 construido para Tucana es el 20.10.14. (Fuente de la imagen: Blog de Adimorah)
El primer Androide 11 construido para Tucana es el 20.10.14. (Fuente de la imagen: Blog de Adimorah)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi reanuda las pruebas de la beta cerrada de MIUI 12 mientras lleva a Android 11 al Mi CC9 Pro, Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro
Alex Alderson, 2020-10-16 (Update: 2020-10-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO