Notebookcheck

La irreparabilidad de Xiaomi Mi 10T Pro revelada en el video de desmontaje

El Mi 10T Pro es un smartphone de construcción compleja. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Mi 10T Pro es un smartphone de construcción compleja. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Mi 10T Pro puede ser el último smartphone insignia de Xiaomi, pero no es tan reparable. Desde puertos soldados hasta una batería firmemente instalada, el Mi 10T Pro será probablemente un smartphone caro de reparar.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha lanzado otro video de desmontaje, esta vez para el Mi 10T Pro. Oficialmente llamado Mi 10T Pro 5G, el dispositivo cuenta con un montón de hardware de bandera, como un chipset Snapdragon 865, almacenamiento UFS 3.1, una cámara de 108 MP y una batería de 5.000 mAh. El video de desmontaje de la compañía subraya lo complejo e irreparable que es el Mi 10T Pro.

Xiaomi enfatiza que no se debe desmontar el Mi 10T Pro, a pesar de que parece más fácil de lo que es desmontar el dispositivo. Por alguna razón, la compañía decidió eliminar varios pasos de su corto video, incluyendo el proceso para quitar el panel trasero y la batería. Esta última parece tener una lengüeta de algún tipo, pero no necesariamente es así. Con suerte, Xiaomi ha incluido lengüetas de tirar, ya que eso haría que la batería fuera más fácil de reemplazar.

De cualquier manera, el escáner de huellas dactilares es reemplazable, al igual que los sensores de la cámara. La cámara primaria de 108 MP empequeñece a las otras lentes, explicando por qué Xiaomi incluyó una carcasa tan grande para ellas. Lamentablemente, Xiaomi ha soldado el puerto USB Tipo C a una placa hija, lo que significa que debe reemplazarlo y la ranura de la tarjeta SIM dual si el puerto Tipo C falla.

El vídeo destaca la eficiencia de refrigeración del Mi 10T Pro también, con Xiaomi centrándose en sus sistemas de refrigeración de grafito y cobre. Por lo que podemos ver, Xiaomi ha incluido una lámina de cobre sobre el SoC y una capa de grafito detrás de la pantalla. Debajo de esto se encuentra un tubo de calor de cobre, que pasa por el centro del dispositivo.

En general, el Mi 10T Pro no parece tan reparable, sobre todo porque Xiaomi no vende ninguna pieza de repuesto para el dispositivo. La inclusión de múltiples partes soldadas enfatiza esto, lo cual es una lástima considerando la relación calidad-precio que ofrece el Mi 10T Pro.

El Xiaomi Mi 10T Pro no es muy reparable. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 10T Pro no es muy reparable. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18108 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La irreparabilidad de Xiaomi Mi 10T Pro revelada en el video de desmontaje
Alex Alderson, 2020-10-13 (Update: 2020-10-13)