Notebookcheck

El supuesto Halo Infinito de 120 Hz libre para jugar en multijugador podría ser el próximo clavo en el ataúd después del fiasco de la revelación.

Si el multijugador de Halo Infinite funciona a 120 Hz, Craig el Bruto podría no conseguir un cambio de imagen muy necesario (Fuente de la imagen: YouTube)
Si el multijugador de Halo Infinite funciona a 120 Hz, Craig el Bruto podría no conseguir un cambio de imagen muy necesario (Fuente de la imagen: YouTube)
Un minorista irlandés enumeró la jugabilidad de 120 Hz y un componente multijugador gratuito como dos características clave del próximo Halo Infinite en la serie Xbox. Después de que la jugabilidad revelara que mostraba gráficos por debajo de la media, la adición de un elemento de juego gratuito y una opción de alta velocidad de fotogramas (que implica recortes gráficos a 4K), podría avivar aún más el fuego.
Arjun Krishna Lal,

El minorista irlandés Smyth's recientemente publicó detalles sobre Halo Infinite en su página de la Serie X de Xbox, que desde entonces han sido retirados. El minorista afirmó que el juego tendrá un componente multijugador gratuito y acción hasta 120 Hz. 

Después de un tráiler de juego ampliamente ridiculizado que mostraba imágenes que algunos afirmaban que eran peores que Halo 4 en la Xbox 360, es probable que el anuncio de la mecánica de juego gratuito en Halo Infinite atice aún más las llamas. Basándonos en lo que sabemos sobre el título hasta ahora, Halo Infinite es una salida premium de la Serie X Xbox y la mecánica de juego gratuita podría molestar a los jugadores que se gastaron todo el precio de venta del juego, especialmente si alteran el equilibrio multijugador de alguna manera.

Sin embargo, hay un posible enfoque que 343i podría tomar aquí para mitigar la controversia o los posibles problemas de equilibrio. Esto sería lanzar el componente multijugador como una experiencia autónoma y gratuita, posiblemente separada de los servidores de juegos premium. Halo Online, una versión multijugador de Halo 3, hizo algo similar hace un par de años, antes de su cancelación. 

La afirmación de que Halo Infinite será compatible con el juego de 120 Hz es otra causa potencial de preocupación. A menos que el 343i lo permita como una opción emparejada con una memoria de fotogramas de menor resolución, podría restringir significativamente el margen de maniobra para mejorar los visuales de Halo Infinite. Aunque la Serie X de Xbox cuenta con una potente GPU, no existe una solución de una sola GPU -ni en la consola ni en el PC- que pueda ejecutar títulos AAA a 120 Hz sin que se produzcan graves recortes en los gráficos. 

Es relevante notar que ni Microsoft ni los estudios 343i han confirmado estas afirmaciones y que Smyth's las ha eliminado desde entonces. Esperemos que Halo Infinite ofrezca una experiencia genuina y de primera calidad, y que haga una revisión similar a la de Sonic en sus imágenes antes del lanzamiento. 

La lista de Halo Infinite que desde entonces ha sido retirada (Fuente de la imagen: WCCFTech)
La lista de Halo Infinite que desde entonces ha sido retirada (Fuente de la imagen: WCCFTech)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El supuesto Halo Infinito de 120 Hz libre para jugar en multijugador podría ser el próximo clavo en el ataúd después del fiasco de la revelación.
Arjun Krishna Lal, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO