Notebookcheck

Se espera que los juegos de PS5 y Xbox Series X alcancen un precio inicial de 69,99 dólares, ya que NBA 2K21 tiene ese precio para las consolas de nueva generación.

NBA 2K21 costará 69,99 dólares para la PS5 y Xbox Series X. (Fuente de la imagen: 2K a través de GamesIndustry.biz)
NBA 2K21 costará 69,99 dólares para la PS5 y Xbox Series X. (Fuente de la imagen: 2K a través de GamesIndustry.biz)
Parece probable que los futuros propietarios de las series X de PS5 y Xbox puedan esperar pagar un precio inicial de 69,99 dólares/£64,99 para los próximos lanzamientos de la triple A para las consolas de nueva generación. 2K Sports ha fijado un precio de 69,99 dólares estadounidenses para la edición PS5/Xbox Series X de la NBA 2K21, lo que supone 10 dólares estadounidenses más de lo que pagarán los propietarios de consolas de la generación anterior.
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Un informe de GamesIndustry.biz ha incluido una entrevista con el director general de IDG Consulting en relación con los precios de los juegos para las próximas series X de PS5 y Xbox. Yoshio Osaki justificó el esperado aumento del precio inicial de los juegos de 59,99 a 69,99 dólares estadounidenses basándose en factores como el aumento de los costes de producción de las consolas de nueva generación y el aumento de los precios de las "verticales afiliadas", como los precios de suscripción a Netflix y los costes de la televisión por cable.

Esto viene directamente después de que se revelara que NBA 2K21 costará 69,99 dólares de los EE.UU. para la PS5 y la Xbox Series X, mientras que los que quieran jugar al juego en la PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC o Stadia tendrán que pagar 59,99 dólares de los EE.UU. También hay una versión especial del juego de baloncesto llamada NBA 2K21: Mamba Forever Edition con contenido digital extra que tiene un precio de US$99,99 en las siete plataformas mencionadas.

Osaki señaló que el aumento del precio del juego supone un incremento del 17% con respecto a la última vez que los juegos de la triple A se fijaron a un precio más alto, en comparación con los costos entre un 200% y un 300% más altos que supone la producción de las consolas reales. Habrá juegos que no sean de bandera y que tengan un precio más bajo, pero este es el tipo de precio que los propietarios de la Serie X de PS5 y Xbox pueden esperar enfrentarse en las vacaciones de 2020 para los títulos más importantes.

Precios en todas las plataformas para 2K21. (Fuente de la imagen: GamesIndustry.biz)
Precios en todas las plataformas para 2K21. (Fuente de la imagen: GamesIndustry.biz)

Source(s)

GamesIndustry.biz (1/2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Se espera que los juegos de PS5 y Xbox Series X alcancen un precio inicial de 69,99 dólares, ya que NBA 2K21 tiene ese precio para las consolas de nueva generación.
Daniel R Deakin, 2020-07- 3 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO