Notebookcheck

Las tarjetas de la serie GeForce Ampere de NVIDIA comenzarán a tomar muestras ya en agosto: La GeForce RTX 3080 Ti podría estar en manos del usuario antes que la PlayStation 5 y la Xbox Series X

Los informes verificados indican que tarjetas como la RTX 3080 Ti podrían empezar a tomar muestras ya a finales de agosto (Fuente de la imagen: NVIDIA)
Los informes verificados indican que tarjetas como la RTX 3080 Ti podrían empezar a tomar muestras ya a finales de agosto (Fuente de la imagen: NVIDIA)
Las fuentes indican que NVIDIA comenzará a probar las tarjetas GeForce RTX "Ampere" a finales de agosto, potencialmente en menos de un mes. Esto indica claramente que la disponibilidad de tarjetas como la GeForce RTX 3080 Ti para su lanzamiento es tan pronto como a finales de septiembre u octubre. Sin embargo, todavía no sabemos el plazo para la parte de la Gran Navi RDNA2 de AMD que compite con ella.
Arjun Krishna Lal,

Fuentes verificadas pero confidenciales en el Hardware Times indican que NVIDIA comenzará a probar las tarjetas de su línea GeForce RTX Ampere a finales de agosto. Esto significa que tarjetas como la GeForce RTX 3080 y la GeForce RTX 3080 Ti podrían estar en manos de los fabricantes de equipos originales en las próximas semanas.

Esta es una buena noticia para la gente que quiere tener en sus manos una tarjeta Ampere, ya que sugiere un duro lanzamiento en septiembre, no un lanzamiento en papel con disponibilidad limitada o nula. Los informes de rendimiento filtrados indican que el Ampere GeForce RTX 3080 Ti será hasta un 40 por ciento más rápido que la actual GeForce RTX 2080 Ti, lo que significa que los juegos de alta velocidad de cuadro de 4K podrían convertirse en una realidad.

Con las primeras fechas de muestreo confirmadas, los jugadores de PC podrían incluso tener en sus manos este nivel de potencia de la GPU antes de que la PlayStation 5 y la Xbox Series X lleguen a las estanterías. Aunque esto es una novedad emocionante para los jugadores de NVIDIA, todavía no hemos oído más sobre los plazos de lanzamiento de la tarjeta Big Navi de AMD. La información actual indica que Big Navi podría llegar al mercado en octubre o noviembre, lo que potencialmente daría a Ampere un mes o dos solos en la cima del mercado. 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las tarjetas de la serie GeForce Ampere de NVIDIA comenzarán a tomar muestras ya en agosto: La GeForce RTX 3080 Ti podría estar en manos del usuario antes que la PlayStation 5 y la Xbox Series X
Arjun Krishna Lal, 2020-07-30 (Update: 2020-07-30)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO