Notebookcheck

El lanzamiento del MIUI 12 para el Poco F1 se ha pospuesto; se espera una actualización estable para finales de agosto

El Poco F1. (Fuente: NDTV)
El Poco F1. (Fuente: NDTV)
Se esperaba que el Poco F1 recibiera su primera prueba del MIUI 12 en julio, pero eso ya no parece ser factible con los informes que afirman que la actualización beta ha sido pospuesta. La nueva línea de tiempo establecida verá a los propietarios del Poco F1 recibir la actualización estable a finales de agosto.
Ricci Rox,

Los dueños del Poco F1 se han quedado en el MIUI 11 hasta ahora, pero los informes de hace un tiempo afirmaban que el asesino del buque insignia de 2018 finalmente recibiría la actualización del MIUI 12 esta semana. Parece, sin embargo, que ha habido un cambio de planes.

Según PiunikaWeb, el Poco F1 no es probable que obtenga su primera prueba de MIUI 12 por un tiempo todavía. Citando la información disponible sobre el grupo Poco F1, se dice que el lanzamiento del MIUI 12 para el teléfono ha sido pospuesto. Las implicaciones son simples: es improbable que el Poco F1 obtenga una actualización de la versión beta del MIUI 12 hasta algún momento de agosto, con un lanzamiento estable que seguirá en unas tres semanas. 

Lo que esto significa es que los propietarios del Poco F1 deberían empezar a recibir la actualización estable del MIUI 12 a finales de agosto o por ahí, suponiendo que no haya otros imprevistos. Es probable que el Poco X2 también reciba la actualización del MIUI 12 en el mismo período.

Mientras tanto, el sucesor del Poco F1, el Poco F2 Pro, ya está recibiendo la actualización de MIUI 12, con propietarios en toda Europa, Indonesia y Rusia recibiendo la actualización estable.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El lanzamiento del MIUI 12 para el Poco F1 se ha pospuesto; se espera una actualización estable para finales de agosto
Ricci Rox, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO