Notebookcheck

La última fecha de estado de la PS5 sugiere y agradece a Kratos que Intel no está proporcionando los chips, ya que Lisa Su confirma que AMD está acelerando el lanzamiento de la PlayStation 5.

AMD está más que listo para el lanzamiento de la PlayStation 5 en las vacaciones de 2020. (Fuente de la imagen: PlayStation/Sony)
AMD está más que listo para el lanzamiento de la PlayStation 5 en las vacaciones de 2020. (Fuente de la imagen: PlayStation/Sony)
Un conocido comentarista de la PS5 ha dado una interesante pista sobre cuándo podría tener lugar el evento "State of Play" de Sony en agosto. Además, una reciente llamada de ganancias de AMD debería disipar cualquier temor que los jugadores puedan tener de que la PlayStation 5 pueda perder su ventana de lanzamiento programada para las vacaciones de 2020.
Daniel R Deakin,

Hay grandes expectativas para el próximo evento Sony State of Play, aunque todavía no se ha ofrecido una fecha oficial. El periodista Jeff Grubb ha dado su opinión sobre la situación publicando una imagen y un programa con una velada alusión a los monolitos ("obelisco" como los llama) de 2001 de Arthur C. Clarke: Una Odisea del Espacio. Grubb ha colocado el evento "State of Play" del PS5 en agosto, pero lo ha intercalado entre el 5 y el 11 de agosto, lo que lleva a especular que el evento podría tener lugar entre esas fechas.

Muchos parecen creer que el evento "State of Play" de PS5 tendrá lugar el 6 de agosto; sin embargo, Sony ya ha programado un evento para ese día dirigido a los "amantes de la música", y parecería contraproducente que la empresa hiciera dos anuncios importantes el mismo día. También se ha mencionado el 10 de agosto para este evento de PlayStation 5, que está incluido en la programación de Grubb. Sin embargo, el reportero ha sido cuidadoso al señalar que no hay certeza de que el Estado de Juego se produzca entre las fechas propuestas, y aunque cree que el evento de PS5 tendrá lugar antes del Día de Xboxeo, está "muy tembloroso" ante esta posibilidad.

Una vez más, parece afortunado que Sony (y Microsoft con la XSX) se haya decantado por AMD para las fichas personalizadas de la PlayStation 5. Aunque los problemas actuales de Intel están bien documentados, parece que el Equipo Rojo se está acelerando para asegurarse de que los jugadores jueguen a "God of War" y otros títulos en la PS5 para las vacaciones de 2020. La respetada CEO de AMD, Lisa Su, dijo esto en una reciente llamada de ganancias: "Esperamos un fuerte crecimiento en la segunda mitad del año para apoyar el lanzamiento de las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X". Eso es ciertamente una "salsa especial" que los fans de PS5 estarán encantados de escuchar.

La agenda de Jeff Grubb. (Fuente de la imagen: @JeffGrubb)
La agenda de Jeff Grubb. (Fuente de la imagen: @JeffGrubb)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La última fecha de estado de la PS5 sugiere y agradece a Kratos que Intel no está proporcionando los chips, ya que Lisa Su confirma que AMD está acelerando el lanzamiento de la PlayStation 5.
Daniel R Deakin, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO