Notebookcheck

Samsung Galaxy Z Fold2: una nueva fuga puede confirmar las mismas limitaciones de 120Hz que la Note 20 Ultra

El pliegue Z2 5G. (Fuente: YouTube)
El pliegue Z2 5G. (Fuente: YouTube)
La Galaxia Samsung Z Fold2 5G se lanzará por primera vez el 1 de septiembre de 2020. Sin embargo, cualquier mística restante alrededor de este phablet de pantalla flexible de segunda generación puede haber sido disipada por lo que parece convincentemente un anuncio filtrado del dispositivo. Indica que el Pliegue Z2 tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, pero con una advertencia cada vez más familiar.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El Galaxy Z Fold2 es el segundo verdadero dispositivo plegable de Samsung, y el OEM está haciendo todo lo posible para impulsar la idea de que también es lo último en su categoría. Al menos, esta es la impresión que da su última fuga. Consiste en lo que podría ser un anuncio de vídeo en inglés para el phablet, publicado por SparrowsNews el 22 de agosto de 2020.

El clip en cuestión tiene un aspecto pulido y profesional, y también muestra numerosos detalles del Pliegue Z2 esbozados por la propia Samsung en su último gran evento de productos, incluyendo su pantalla principal ultrafina de 7,6 pulgadas cubierta de cristal, la interfaz de usuario Flex y el soporte para DeX inalámbrico.

Además, destaca una nueva característica llamada Adaptive Flex Mode, por la cual sus cámaras traseras pueden ser operadas con manos libres. La voz en off también enfatiza las capacidades multitarea del Z Fold2, promocionándolo como un dispositivo "para hacerlo todo" (para arrancar algunas tiras de su rival recientemente lanzado en este espacio general, el Microsoft Surface Duo, quizás?)

En definitiva, es un candidato convincente para un anuncio real que puede empezar a verse para el próximo Samsung 5G plegable en todas partes. Sin embargo, si este fuera el caso, puede impartir cierta decepción a los fans que lo buscan para confirmar que habrá una frecuencia de actualización de pantalla de 120 hertz (Hz) presente.

Según el "anuncio", el Z Fold2 tendrá esta especificación premium. Sin embargo, no podrá evitar la misma letra pequeña que asola a la Galaxy Note 20 Ultra en el mismo sentido: el ajuste sólo estará disponible en algunos modos de visualización, más que probablemente FHD pero no QHD. Esto puede indicarse en un descargo de responsabilidad colocado en una esquina de la pantalla durante la parte del anuncio en la que se promociona la singular destreza de visualización del Fold2.

Algunas letras pequeñas podrían interpretarse como que 120Hz no está disponible en todos los modos de pantalla en el Pliegue Z2 5G. (Fuente: YouTube)
Algunas letras pequeñas podrían interpretarse como que 120Hz no está disponible en todos los modos de pantalla en el Pliegue Z2 5G. (Fuente: YouTube)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Samsung Galaxy Z Fold2: una nueva fuga puede confirmar las mismas limitaciones de 120Hz que la Note 20 Ultra
Deirdre O'Donnell, 2020-08-23 (Update: 2020-08-23)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO