Notebookcheck

LG aumenta su rendimiento de audio con el LG V60 ThinQ: Importante mejora del LG G8 ThinQ

El LG V60 ThinQ. (Fuente: LG)
El LG V60 ThinQ. (Fuente: LG)
Se considera que los buques insignia de LG tienen algunas de las mejores capacidades de audio del segmento, pero el LG G8 ThinQ se las arregló para decepcionar cuando llegó a DxOMark. Sin embargo, el LG V60 ThinQ ahora también ha sido probado y parece ser una mejora masiva en todos los aspectos.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹

El LG V60 ThinQ finalmente ha hecho el viaje a DxOMark para una evaluación de sus capacidades de audio. Los buques insignia de LG suelen ser considerados como algunos de los mejores teléfonos para audio, así que uno esperaría lo mejor de los buques insignia de LG, pero la realidad a menudo ha sido decepcionante.

El V60 ThinQ obtuvo una puntuación general de audio de 65. Esa es una puntuación sólida, en realidad, y lo coloca a la par del Samsung Galaxy S20+ (66) y OnePlus 8 Pro (67), y por encima del Huawei Mate 30 Pro 5G (61) y P40 Pro (59). Es ciertamente una gran mejora en el LG G8 ThinQ (52), en cualquier caso.

En la categoría de reproducción, el LG V60 ThinQ registró una puntuación de 66, compitiendo con el Galaxy S20+ Eso es probablemente debido a que LG utiliza un sistema de altavoces estéreo adecuado en el V60 ThinQ, y es un salto significativo con respecto al LG G8 ThinQ (51) y su altavoz Boombox.

Es en la categoría de grabación que el LG V60 ThinQ parece decepcionar, sin embargo, ya que sólo logra una puntuación de 59. Eso es sorprendente, ya que la configuración del teléfono con micrófono cuádruple se comercializó como una característica impresionante. Ese puntaje de grabación no es terrible, pero es peor que el de naves insignia como el Galaxy S20+ (69) y el Google Pixel 4 (63). Sin embargo, también es una mejora significativa respecto al LG G8 ThinQ del año pasado (52).

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > LG aumenta su rendimiento de audio con el LG V60 ThinQ: Importante mejora del LG G8 ThinQ
Ricci Rox, 2020-07-11 (Update: 2020-07-11)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO