Notebookcheck

El LG Q92 se filtró: Un smartphone de gama media 5G con un procesador Snapdragon 765G y 6 GB de RAM

La parte delantera del LG Q92 no tiene ningún aspecto. (Fuente de la imagen: Google Play Console a través de MySmartPrice)
La parte delantera del LG Q92 no tiene ningún aspecto. (Fuente de la imagen: Google Play Console a través de MySmartPrice)
Se han filtrado detalles sobre un nuevo smartphone LG de gama media. El dispositivo, llamado LG Q92, tiene 6 GB de RAM, un procesador Snapdragon 765G y una conectividad de 5G. Se cree que el LG Q92 tiene una velocidad de alrededor de 6 pulgadas, y LG ha optado por una pantalla con agujeros en lugar de la muesca que usaba en el Velvet.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La consola de Google Play ha revelado la existencia de un próximo smartphone de LG, el Q92. Referenciado a principios de este mes en una filtración publicada por Naver, un sitio web de Corea del Sur, el dispositivo fue originalmente llamado el LG Q9 2020 5G. Según la misma filtración, el Q92 estará disponible con 128 GB de almacenamiento y hasta cuatro colores.

La información publicada en la consola de Google Play amplía los hallazgos de Naver, y confirma que el Q92 estará basado en el Snapdragon SDM765. El listado no indica si LG ha optado por el Snapdragon 765 o el Snapdragon 765G, pero la velocidad de reloj de 2,4 GHz del Qualcomm Kyro 475 revela que el Q92 estará basado en este último chipset. 6 GB de RAM también está a bordo, así como una pantalla de 2.400 x 1.080 con una densidad de píxeles de 420 DPI. MySmartPrice sugiere que estos valores se correlacionan con un tamaño de pantalla de alrededor de 6 pulgadas. 

El LG Q92 también se lanzará ejecutando el Android 10. Si la foto que acompaña al listado es del Q92, entonces el smartphone 5G tendrá un pequeño agujero para una cámara frontal. También parece que LG ha incluido un escáner de huellas dactilares montado en el lateral, que aparentemente funciona como un botón de encendido. La imagen lleva la fecha "Lun, 28 de septiembre", así que mantén los ojos bien abiertos para el lanzamiento del LG Q92 en poco más de dos meses.

(Fuente de la imagen: Google Play Console a través de MySmartPrice)
(Fuente de la imagen: Google Play Console a través de MySmartPrice)

Source(s)

Google Play Console via MySmartPrice

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3452 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El LG Q92 se filtró: Un smartphone de gama media 5G con un procesador Snapdragon 765G y 6 GB de RAM
Alex Alderson, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)