Notebookcheck

LG podría añadir pronto un nuevo teléfono de potencia Dimensity 800 a la serie Velvet: nueva fuga

La primera generación de LG Velvet. (Fuente: LG)
La primera generación de LG Velvet. (Fuente: LG)
Una nueva entrada en la base de datos de la consola de Google Play supuestamente apunta a un nuevo teléfono llamado Velvet. Sin embargo, este dispositivo tiene un chipset MediaTek Dimensity 800, mientras que el actual dispositivo LG con el mismo apodo es alimentado por el Snapdragon 765G. También tiene aparentemente 6GB de RAM y una pantalla FHD+.
Deirdre O'Donnell,

LG se alejó de la arena de los smartphones Android en 2020 para buscar nuevas oportunidades en el anillo de gama media premium. Esta estrategia dio como resultado el Velvet, un dispositivo de cuádruple cámara alimentado por Snapdragon 765G con un acabado bastante enfocado en el estilo. Ahora, hay evidencia de que el OEM pretende expandir este lanzamiento inicial en más de una serie.

Según se informa, emana de la consola de Google Play, que ahora lista un dispositivo con el mismo nombre que el actual teléfono LG. Sin embargo, su SoC es aparentemente el MediaTek MT6883, también conocido como el Dimensity 800. Por lo tanto, se rumorea que el nuevo Velvet sería tan capaz de 5G como el anterior.

Este posible dispositivo de nivel medio también tiene 6GB de RAM y una pantalla de 2460x1080. Su fuga también contiene una imagen que muestra su panel frontal, lo que sugiere la misma estrecha relación de aspecto que se encuentra en el "original" Velvet. Por otra parte, no presenta el término "LG" en ninguna parte, aunque sí incluye el desconocido identificador mcaymanlm, que puede ser un nombre en código de alguna descripción.

El "nuevo terciopelo" en la consola de juegos. (Fuente: Google Play Console a través de 91Mobiles)
El "nuevo terciopelo" en la consola de juegos. (Fuente: Google Play Console a través de 91Mobiles)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > LG podría añadir pronto un nuevo teléfono de potencia Dimensity 800 a la serie Velvet: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2020-07-30 (Update: 2020-07-30)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO