Notebookcheck

La GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA tiene un rendimiento abismal en la demostración de la Legión de Perros Guardianes: vista previa bloqueada a 1080p/30 FPS con trazado de rayos activado

La construcción del RTX de la Legión de los Perros Guardianes está bloqueada a 1080p/30 FPS en el RTX 2080 Ti (Fuente de la imagen: NVIDIA)
La construcción del RTX de la Legión de los Perros Guardianes está bloqueada a 1080p/30 FPS en el RTX 2080 Ti (Fuente de la imagen: NVIDIA)
La tarjeta de gama alta de NVIDIA para Turing, la GeForce RTX 2080 Ti de 1400 dólares, ni siquiera podía ejecutar la Legión de Perros Guardianes de Ubisoft a 1080p/60 FPS con los efectos de trazado de rayos activados. Esto lleva a especular que los usuarios podrían necesitar tarjetas Ampere o Big Navi para experimentar correctamente el trazado de rayos en los títulos de próxima generación.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

En una noticia aleccionadora, un reciente avance técnico de Watch Dogs Legion RTX proporcionó un rendimiento realmente terrible en la GeForce RTX 2080 Ti de gama alta de NVIDIA. Con los efectos de trazado de rayos activados, la tarjeta de 1400 dólares, destinada a los juegos 4K de gama alta, ni siquiera pudo conseguir un 1080p/60 FPS constante.

El desglose técnico de la demo de Digital Foundry fue aparentemente bloqueado por Ubisoft a una actualización de 1080p/30 FPS para peatones, lo que esperábamos ver en la línea de base de PlayStation 4, y no en una de las GPU más rápidas actualmente disponibles en el mercado. En cambio, Watch Dogs 2 corre a más de 60 FPS en 4K en la GeForce RTX 2080 Ti. 

Aunque es comprensible que el código de prelanzamiento sea más lento que el de un título de lanzamiento, es importante recordar que Watch Dogs Legion sigue siendo un juego de octavo generación que se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Independientemente del trabajo de optimización que pueda o no realizarse en los próximos meses, es evidente que el trazado de rayos disminuye el rendimiento en un par de órdenes de magnitud. 

Si nos guiamos por esta demostración, las cosas no se ven bien para las tarjetas RTX Turing en lo que respecta al trazado de rayos de nueva generación. Los rumores indicaban que las tarjetas Ampere como la supuesta GeForce RTX 3080 Ti podrían funcionar con cargas de trabajo de trazado de rayos 3-4 veces más rápido que sus predecesoras Turing. Si este es el caso, las chuletas de rastreo de rayos de Turing podrían quedar obsoletas muy rápidamente. Tarjetas como la GeForce RTX 2070 Super podrían simplemente no ser capaces de ofrecer un rendimiento aceptable en el rastreo de rayos. Tendremos que esperar y ver. 

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 465 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18055 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA tiene un rendimiento abismal en la demostración de la Legión de Perros Guardianes: vista previa bloqueada a 1080p/30 FPS con trazado de rayos activado
Arjun Krishna Lal, 2020-07-14 (Update: 2020-07-14)