Notebookcheck

El Lenovo IdeaPad Gaming 3i 15IMH05 explota al máximo su CPU y GPU

Lenovo IdeaPad Gaming 3i 15IMH05 en revisión: Core i5 a todo gas
Lenovo IdeaPad Gaming 3i 15IMH05 en revisión: Core i5 a todo gas
El portátil para juegos de gama media de Lenovo lleva todos los juegos de ordenador modernos sin problemas a la pantalla mate de 120 Hz (Full HD, IPS). A un precio de unos 800 euros (~ $903), no hace un gran daño a tu cartera y puede presumir de una buena relación calidad-precio. Muy bien: El portátil tiene espacio para dos SSDs NVMe.
Sascha Mölck, 👁 Sebastian Jentsch (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...

La nueva serie IdeaPad Gaming 3i de Lenovo está dirigida a los clientes que buscan el portátil para juegos más asequible posible. La compañía ha optado por hardware de gama media de Intel y Nvidia para esto. El dispositivo de prueba que se nos ha proporcionado está alimentado por un procesador Core i5-10300H y un núcleo de gráficos GeForce GTX 1650. El portátil hace lo que está previsto que haga: Trae todos los juegos encontrados en nuestra base de datos sin problemas a la pantalla. Siempre se puede seleccionar una resolución Full HD y una configuración de media a alta calidad aquí. 

La serie IdeaPad Gaming 3i reemplaza a la serie IdeaPad L340-15IRH. Afortunadamente, Lenovo no ha trasladado una deficiencia de muchos modelos L340 a los nuevos dispositivos: La RAM de varios modelos L340 sólo puede funcionar en modo monocanal porque sólo hay un banco de memoria. Por consiguiente, el hardware no puede desarrollar completamente su rendimiento. En el caso de una computadora portátil para juegos, esto se refleja en las velocidades de cuadro, entre otras cosas, que son significativamente más bajas de lo que deberían ser. Los portátiles de la serie IdeaPad Gaming 3i tienen dos bancos de memoria; por lo tanto, nada se interpone en el camino para utilizar el modo de doble canal.

El dispositivo de prueba que se nos ha proporcionado tiene un SSD NVMe de 512 GB a bordo. Si el espacio de almacenamiento se agotara, la SSD existente podría cambiarse por un modelo de mayor capacidad o podría instalarse una segunda SSD NVMe en el portátil. La segunda ranura M.2 puede equiparse con modelos NVMe en los formatos 2230 y 2280.

La pantalla IPS Full HD de 120 Hz ofrece ángulos de visión estables, una superficie mate, tiempos de respuesta aceptables y una reproducción decente del color. Aunque el brillo máximo todavía puede describirse como suficiente, el contraste y la cobertura del espacio de color son demasiado bajos. Incluso una computadora portátil de nivel básico también debería ofrecer más aquí.

Se puede encontrar mucha más información y mediciones en nuestra revisión del Lenovo IdeaPad Gaming 3i 15IMH05.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > El Lenovo IdeaPad Gaming 3i 15IMH05 explota al máximo su CPU y GPU
Sascha Mölck, 2020-07-14 (Update: 2020-07-14)
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO