Notebookcheck

La GeForce RTX 3080 maneja 4K/100 FPS en Control con DLSS y se aproxima a 4K/144 Hz con DLSS en Death Stranding

Control de golpeo de 101 FPS con DLSS habilitado en la GeForce RTX 3080 (Fuente de la imagen: Fuga y juego)
Control de golpeo de 101 FPS con DLSS habilitado en la GeForce RTX 3080 (Fuente de la imagen: Fuga y juego)
Las pruebas de referencia filtradas sin confirmar por un sitio web de tecnología china indican que la DLSS proporcionará un enorme aumento del rendimiento de 4K con la GeForce RTX 3080 de NVIDIA en títulos como Control y Death Stranding. Con la DLSS activada, ambos títulos superaron los 100 FPS a 4K.
Arjun Krishna Lal,

Según se ha informado, una empresa tecnológica china ha publicado unas pruebas de rendimiento filtradas de la GeForce RTX 3080 de NVIDIA mucho antes de la fecha de lanzamiento de la tarjeta Ampere, el 17 de septiembre. Aunque el original ha sido retirado, YouTuber Leak y Gameplay se las arreglaron para conseguir algunas de las imágenes de referencia. 

Aunque no se ha confirmado, los puntos de referencia filtrados muestran una notable imagen del rendimiento de la GeForce RTX 3080 con la DLSS activada. Tanto en Death Stranding como en Control, títulos aclamados por sus excelentes implementaciones de DLSS, la GeForce RTX 3080 aparentemente superó los 100 FPS, nada menos que a 4K. Las pruebas de referencia filtradas ofrecen cifras de rendimiento para juegos totalmente basados en ráster con DLSS desactivada, también, y parecen estar en línea con las propias diapositivas de rendimiento de NVIDIA. 

Sin embargo, con una serie de juegos de alto nivel como Cyberpunk 2077 y Watch Dogs Legion a punto de implementar la DLSS 2.0, y con la tecnología de escalado basada en la IA de NVIDIA que ofrece una calidad de imagen superior a la nativa en algunos casos, el rendimiento de la DLSS es interesante por sí mismo. Gracias a la incorporación de núcleos tensores que, según se informa, son el doble de rápidos que los de Turing, el RTX 3080 alcanza sin esfuerzo estos números. Aunque todavía no tenemos claro lo que la GeForce RTX 3090 "BFGPU" puede manejar, la DLSS podría permitir que la GeForce RTX 3080 ofrezca juegos de 4K de alta velocidad de cuadro a un precio mucho más aceptable. 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La GeForce RTX 3080 maneja 4K/100 FPS en Control con DLSS y se aproxima a 4K/144 Hz con DLSS en Death Stranding
Arjun Krishna Lal, 2020-09-10 (Update: 2020-09-10)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO