Notebookcheck

La GeForce RTX 3090 KINGPIN de EVGA podría resultar ser una de las tarjetas gráficas más rápidas jamás construidas; también podría necesitar un reactor nuclear para manejar un límite de energía desbloqueado

La EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN refrigerada por líquido parece lista para romper los récords de rendimiento (Fuente de la imagen: EVGA)
La EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN refrigerada por líquido parece lista para romper los récords de rendimiento (Fuente de la imagen: EVGA)
EVGA recientemente se llevó los envoltorios de su próxima tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 KINGPIN AIB. La línea de KINGPIN enfriada por líquido de EVGA ha presentado consistentemente algunas de las tarjetas más rápidas y costosas del mercado. La GeForce RTX 3090 KINGPIN parece que podría convertirse en una de las tarjetas gráficas más rápidas jamás fabricadas.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

EVGA recientemente se llevó los envoltorios de su próxima tarjeta gráfica GeForce RTX 3090 KINGPIN. Aunque no tenemos números sólidos para el rendimiento y el precio de la KINGPIN, parece que podría ser una de las tarjetas gráficas más caras y rápidas.

La línea KINGPIN de EVGA ha costado históricamente un precio astronómico sobre los diseños de referencia y otros modelos AIB. La EVGA GeForce RTX 2080 Ti KINGPIN, por ejemplo, tuvo un precio de venta de 1900 dólares. Las piezas de KINGPIN típicamente presentan silicio de GPU de alta densidad, junto con PCB masivamente sobre-diseñado y diseños de entrega de energía, optimizados para enfriamiento LN2 exótico y overclocking extremo. 

Teniendo en cuenta estos precios históricos, esperamos que la GeForce RTX 3090 KINGPIN supere fácilmente el precio de 2000 dólares. ¿Pero qué hay del rendimiento? Bajo condiciones estándar, las tarjetas KINGPIN tienden a ofrecer un rendimiento en los límites de lo que son capaces de hacer las piezas normales de AIB, nada más sacarlas de la caja. Esto se debe en gran parte a un generoso límite de potencia que supera ampliamente las especificaciones de referencia de NVIDIA.

Considerando que la especificación de referencia de la GeForce RTX 3090 requiere un TGP de 350W, casi nos da miedo considerar cuánta potencia consumirá el KINGPIN RTX 3090. Si nos atenemos al límite de potencia del 144 por ciento del RTX 2080 Ti KINGPIN, estamos hablando de más de 500W, sólo para la tarjeta. Esta claramente no es una tarjeta gráfica dirigida al jugador promedio. Pero si estás interesado en enfriar y superar los gráficos de 3DMark, la KINGPIN 3090 podría ser el camino a seguir. 

Source(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 444 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La GeForce RTX 3090 KINGPIN de EVGA podría resultar ser una de las tarjetas gráficas más rápidas jamás construidas; también podría necesitar un reactor nuclear para manejar un límite de energía desbloqueado
Arjun Krishna Lal, 2020-09- 8 (Update: 2020-09- 8)