Notebookcheck

Rumor | El Dios de la Guerra 2 y "toda una montaña de exclusivas" que llegan a la PS5 y la última predicción de la fecha de precompra de PlayStation 5 podría ser un fallo de funcionamiento

La llegada de Kratos a la PS5 en exclusiva parece inevitable. (Fuente de la imagen: Sony/ComicBook.com)
La llegada de Kratos a la PS5 en exclusiva parece inevitable. (Fuente de la imagen: Sony/ComicBook.com)
Los rumores de God of War 2 con respecto a la PS5 siguen apareciendo, y al parecer habrá una "montaña entera de exclusivas" para la próxima generación de consolas de Sony. Una nueva predicción de la fecha de precompra de PlayStation 5 podría ser un inmenso error de tiro si es exacta, ya que aparentemente le daría a Microsoft la ventaja de atraer a consumidores independientes de la marca.
Daniel R Deakin,

Un nuevo video podcast en YouTube de Moore's Law Is Dead ha estado ofreciendo algunos supuestos detalles sobre el estado de las exclusivas de PS5 y los juegos en general, y lo que los fans pueden esperar de Sony. Una vez más, se habló de una secuela de God of War, y no hubo ambigüedad en la declaración hecha sobre el posible título. De hecho, el presentador del canal, Tom, hizo este sorprendente comentario sobre la situación: "tienen God of War 2 que han mostrado a puerta cerrada". Parece que se refería a una posible demo, pero sea cual sea la fase en la que se encuentre el juego, el célebre blogger tecnológico parece confiar en que SIE Santa Mónica lo está preparando como una gran sorpresa para los fans de la PlayStation.

Parece que también hay bastantes señales que apuntan en esta dirección general de God of War 2/PS5: Ya informamos sobre la intrigante imagen de la cabecera de Twitter de Cory Barlog y ahora el principal programador de juegos del SIE Santa Mónica, Geoff Harrower, básicamente se ha burlado de que las grandes cosas están en camino y que está profundamente entusiasmado con ellas. Además de eso, parece que se avecina una "montaña entera de exclusivas" según la Ley de Moore está muerta. Aparentemente, Sony todavía tiene un título de lanzamiento sorpresa para revelar a los fans de PS5 y habrá tantas exclusivas que los jugadores podrán marcar probablemente cualquier juego que tengan en mente como una potencial exclusiva para PlayStation 5 y estará entre la selección ofrecida.

Es toda una afirmación, pero el anfitrión explica que muchos de los juegos que originalmente estaban en desarrollo para la PS4 acabaron siendo redesarrollados para la PS5, ya que la popularidad y el éxito de ventas de la antigua consola ya se había establecido. Si la última predicción de la fecha de precompra de PlayStation 5, el 1 de octubre, es correcta, entonces Sony podría tener una montaña de exclusivas y God of War 2 para ofrecer a los futuros propietarios de PS5. Porque con el anuncio de Microsoft de que los pedidos anticipados de las series Xbox X y Xbox S comenzarán el 22 de septiembre, la empresa con sede en Redmond dispondrá de más de una semana entera para convencer a los consumidores indecisos e indiferentes a la marca de que hagan un pedido de su consola de última generación.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Dios de la Guerra 2 y "toda una montaña de exclusivas" que llegan a la PS5 y la última predicción de la fecha de precompra de PlayStation 5 podría ser un fallo de funcionamiento
Daniel R Deakin, 2020-09-10 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO