Notebookcheck

La OPPO patenta una versión de su reloj con una cara redonda curvada en 3D: nueva fuga

¿Es esto un futuro Oppo Watch? (Fuente: LetsGoDigital)
¿Es esto un futuro Oppo Watch? (Fuente: LetsGoDigital)
Según una patente supuestamente filtrada, la OEM OPPO seguirá su primer reloj inteligente con 2 más. Uno de estos deja caer el estilo de reloj de Apple por una cara redonda, sin embargo, todavía parece tener el atractivo cristal de borde curvo de su aparente antepasado. Sin embargo, los fanáticos de la cara cuadrada tampoco se sentirán decepcionados.
Deirdre O'Donnell,

El actual reloj OPPO es el primero que se puede llevar a pantalla completa de este fabricante. Imita de cerca el aspecto del producto establecido de Apple en esta categoría, aunque funciona con el sistema operativo Wear OS de Google. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que su próxima generación puede diversificarse en términos de factor de forma.

Viene en forma de una patente que parece haber sido presentada por la OPPO el 9 de septiembre de 2019, y ha sido publicada por la oficina de propiedad intelectual china CNIPA hoy (15 de septiembre de 2020). Muestra dos relojes inteligentes diferentes, uno de los cuales tiene una cara redonda. Este supuesto dispositivo parece tener el mismo tipo de cristal de visualización que el reloj original, que se curva suavemente hacia la caja de metal.

Las imágenes a color del documento sugieren que este marco es gris en este nuevo "Reloj OPPO redondo", al igual que su botón único. También tiene recortes en ambos extremos, que probablemente son accesorios para las correas de propiedad. Esto también puede ser cierto para el segundo reloj representado en la patente.

Este se parece mucho más al reloj inteligente original de la OPPO: parece tener dos botones que se parecen más a un balancín de volumen. Ambos supuestos diseños de relojes inteligentes tienen un grupo de 5 pequeños elementos circulares en sus lados traseros, que pueden ser sensores para el seguimiento de la frecuencia cardíaca y así sucesivamente. Sin embargo, el reloj redondo carece de los 4 puntos más pequeños añadidos en una línea que se encuentra debajo de este patrón.

El modelo cuadrado también tiene lo que parece una ranura para tarjetas SIM. Por lo tanto, parece que la OPPO puede ofrecer más opciones en su reloj de segunda generación: una variante diseñada para atraer a los fanáticos de los relojes redondos, y otra con las opciones de conectividad autónoma y los sensores avanzados que se encuentran en el reloj original. Sin embargo, la OPPO no ha hecho nada para sugerir que ninguno de los dos nuevos modelos está en camino todavía.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > La OPPO patenta una versión de su reloj con una cara redonda curvada en 3D: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2020-09-16 (Update: 2020-09-16)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO