Notebookcheck

GW16: Un reloj parecido al Huawei Watch GT 2 con una pantalla IPS y un termómetro por menos de 25 dólares.

GW16: Un reloj Huawei Watch GT 2 con una pantalla IPS y un termómetro por menos de 25 dólares. (Fuente de la imagen: Bakeey)
GW16: Un reloj Huawei Watch GT 2 con una pantalla IPS y un termómetro por menos de 25 dólares. (Fuente de la imagen: Bakeey)
El GW16 es otro reloj inteligente de bajo presupuesto, y uno que se parece sorprendentemente al Huawei Watch GT 2. El dispositivo se puede comprar por menos de 25 dólares y cuenta con una gran pantalla táctil IPS, un termómetro, un monitor de ritmo cardíaco y tiene la certificación IP67.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El GW16 es un reloj inteligente asequible que está disponible en varios proveedores. Las búsquedas en AliExpress, Banggood y Gearbest revelan que al menos Bakeey y Kumi venden el GW16, aunque entre 23,99 y 29,99 dólares. Todas las versiones vienen con un panel IPS de 1,28 pulgadas que resuelve a 240 x 240 píxeles y una batería de 220 mAh que supuestamente dura hasta 5 días entre cargas.

El smartwatch es compatible con Android e iOS a través de la aplicación Wearfit2.0, que ha recibido críticas mediocres en las tiendas Google Play y Apple App. El GW16 es compatible con Bluetooth 5.0 pero no con el GPS o el ECG. Sin embargo, los proveedores afirman que tiene un termómetro, un monitor de ritmo cardíaco, un monitor de oxígeno en la sangre y un monitor de presión arterial. El smartwatch aparentemente también ha sido certificado como IP67 resistente al polvo y al agua. Tengan en cuenta que el sensor de frecuencia cardíaca puede ser sólo un LED, pero el GW16 todavía tiene muchas características a cambio de dinero.

El GW16 está disponible con caras negras o plateadas, junto con correas de silicona negras, naranjas y verdes. Todas las versiones tienen el mismo anillo rojo alrededor de su pequeña esfera circular, sin embargo.

(Fuente de la imagen: Bakeey)
(Fuente de la imagen: Bakeey)
(Fuente de la imagen: Bakeey)
(Fuente de la imagen: Bakeey)
(Fuente de la imagen: Bakeey)
(Fuente de la imagen: Bakeey)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4265 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18105 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > GW16: Un reloj parecido al Huawei Watch GT 2 con una pantalla IPS y un termómetro por menos de 25 dólares.
Alex Alderson, 2020-07-25 (Update: 2020-07-25)