Notebookcheck

La actualización estable de MIUI 12 llega a la Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro en la India; MIUI 12 aterriza en la Redmi Note 9 y también en la Redmi 10X 4G

El Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro son algunos de los primeros dispositivos en recibir MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro son algunos de los primeros dispositivos en recibir MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización estable de MIUI 12 ha llegado para el Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro en la India. La actualización, que está llegando como una descarga de OTA, está en vivo ahora. La correspondiente actualización del sistema operativo ha llegado también a la Redmi Note 9 y a la Redmi 10X 4G.
Alex Alderson, 🇺🇸
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

MIUI 12 ha aterrizado para el Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro en la India. La actualización del sistema operativo sigue a otras similares que Xiaomi ya ha llevado a los dispositivos de las sucursales china, europea y mundial de MIUI. Llamada V12.0.1.0.QFKINXM, la actualización se está llevando a cabo como una actualización over-the-air (OTA). La actualización OTA es una descarga de 1 GB.

Si tu teléfono aún no te ha notificado que la OTA está disponible para su descarga, entonces podrías sacarla de los servidores de Xiaomi. También puedes descargar la ROM de recuperación completa, que es una descarga de 2,3 GB.

La llegada del MIUI 12 a las versiones indias del Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro coincide con la actualización del Redmi Note 9 y el Redmi 10X 4G al último sistema operativo de Xiaomi. Por el momento, la actualización sólo está disponible para los dispositivos de la rama china de MIUI, pero la V12.0.1.0.QJOCNXM también está disponible para ser descargada desde los servidores de Xiaomi si desea probarla. Por favor, ten en cuenta que V12.0.1.0.QJOCNXM es una descarga de 2.2 GB.

Para instalar cualquier actualización de MIUI manualmente, debes transferir el archivo .zip al almacenamiento interno de tu teléfono. El archivo también debe ser colocado en una carpeta llamada "downloaded_rom". Entonces, usted debe seleccionar "Choose Update Package" dentro del menú de tres puntos en la Actualización de Sistema. Si esta opción no está en la lista, entonces tocando el logo de MIUI diez veces lo habilitará. Si usted opta por instalar el MIUI vía la recuperación, entonces usted también tiene que poner el archivo de .zip en el almacenamiento interno de su dispositivo, pero entonces reinicie en el modo de recepción presionando el poder y los botones de volumen arriba simultáneamente. Desde allí, seleccione "Install update.zip" usando el botón de poder y permita que la actualización se instale.

V12.0.1.0.QFKINXM para el Redmi K20 Pro y el MI 9T Pro. (Fuente de la imagen: Mi.com)
V12.0.1.0.QFKINXM para el Redmi K20 Pro y el MI 9T Pro. (Fuente de la imagen: Mi.com)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La actualización estable de MIUI 12 llega a la Xiaomi Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro en la India; MIUI 12 aterriza en la Redmi Note 9 y también en la Redmi 10X 4G
Alex Alderson, 2020-07- 2 (Update: 2020-07- 2)