Notebookcheck

Xiaomi Mi 11 o Mi Mix 4: Snapdragon 875 y pantalla con resolución 2K entre las especificaciones del futuro smartphone Xiaomi

Es probable que el Mi 10 o el Mi Mix 3 esté recibiendo un sucesor de potencia SD 875. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Es probable que el Mi 10 o el Mi Mix 3 esté recibiendo un sucesor de potencia SD 875. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Empiezan a aparecer pistas sobre un futuro smartphone Xiaomi que se perfila como un dispositivo insignia de ensueño. Todavía no se sabe si el teléfono será el Xiaomi Mi 11, el tan esperado Mi Mix 4, o incluso otro misterioso dispositivo, pero parece que tendrá un nuevo Snapdragon 875 SoC y una pantalla de 2K como mínimo.
Daniel R Deakin,

La Estación de Chat Digital ha estado ocupada con algunas pistas sobre lo que el Xiaomi Mi 11, o como sea que ese dispositivo termine siendo llamado (Xiaomi Mi 20?), puede entregar al ser liberado. El famoso experto en tecnología ha declarado que el Mi 11 "debutará el Snapdragon 875 en China" y disfrutará de un período de exclusividad. Es ampliamente aceptado que este particular smartphone insignia de Xiaomi lucirá el último y mejor SoC de Qualcomm.

Sin embargo, también parece que el Mi 11, junto con la posibilidad de venir con una esperada cámara selectora bajo la pantalla, podría presumir de una pantalla con una resolución de 2K. La misma fuente ha revelado que la "pantalla de alta actualización de 2K" ha sido adquirida por Xiaomi, potencialmente para el Mi 11. Pero hay algunos fans de Xiaomi que creen que estas especificaciones clave podrían apuntar a un majestuoso Mi Mix 4.

Extrañamente, la Estación de Chat Digital ofrecía lo que en la superficie parecía ser una especie de lista de deseos para los smartphones insignia del 2021: SD 875, pantalla 2K con alta frecuencia de actualización (120 Hz), 200 W y más para una carga rápida, equipo de cámara mejorado, y un súper zoom de alrededor de 150x. Obviamente, cualquier dispositivo de cualquier OEM con estas increíbles especificaciones sería particularmente cautivador, pero ¿qué pasa si la filtración está realmente insinuando la hoja de especificaciones de un Mi 11 o incluso un futuro dispositivo Mi Mix?

Mientras que se espera que el Xiaomi Mi 11 salga a la superficie para su lanzamiento en el primer trimestre de 2021, el Mi Mix 4 todavía está envuelto en el misterio. Sin embargo, hace unos meses una filtración de un conocido informante, Xiaomishka, ofreció unas especificaciones sorprendentes para un Mi Mix 4 que parecía ridículo en ese momento pero que se están volviendo cada vez más aceptables con el paso de los meses: SD 875, 100 W de carga rápida, pantalla 2K a 120 Hz, sensor principal de 150 MP. Evidentemente, Xiaomi tiene algo especial en marcha para su primer smartphone alimentado por el próximo Snapdragon 875, independientemente del nombre del modelo con el que termine

Fuente(s)

@StationChat(1/2/3) & Lu Weibing (Weibo - en chino)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Xiaomi Mi 11 o Mi Mix 4: Snapdragon 875 y pantalla con resolución 2K entre las especificaciones del futuro smartphone Xiaomi
Daniel R Deakin, 2020-10-17 (Update: 2020-10-17)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO