Notebookcheck

¿Primeros trackpads de cristal, próximos llaveros de cristal para Apple MacBooks?

Apple parece decidida a tratar de avanzar con las innovaciones de los teclados. (Imagen: Apple)
Apple parece decidida a tratar de avanzar con las innovaciones de los teclados. (Imagen: Apple)
Los teclados de las MacBook de Apple han recibido mucha atención no deseada en los últimos años gracias a la infame debacle del teclado mariposa. Sin embargo, la compañía parece decidida a seguir intentando innovar en ese frente con una patente registrada para las teclas de cristal que podrían aparecer en los futuros MacBooks.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇷🇺 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple tiene una larga afinidad por el uso del vidrio en sus productos, desde su uso en la pantalla del primer iPhone hasta su uso en los trackpads del MacBook de Apple. Uno pensaría que podría ser un poco tímido cuando se trata de probar cosas nuevas en su teclado después de sus recientes y bien documentados problemas, pero aparentemente todavía ve margen para la innovación. Wccftech ha descubierto una nueva patente de Apple para las teclas de cristal que suena como si tuviera posibilidades intrigantes.

Las tapas de plástico normales son la norma de la industria, pero pueden tener inconvenientes como el brillo del aceite para los dedos o los glifos pueden desgastarse con el tiempo por el uso y el desgaste. La patente de Apple propone abordar estos problemas de durabilidad reemplazando las tapas de plástico por tapas de vidrio transparente. Los glifos también se imprimirían en la parte inferior de las tapas en lugar de la parte superior para que no se desgasten.

Naturalmente, Apple continuará usando la retroiluminación del teclado en forma de LEDs bicolores o RGB que podrían ser manipulados para controlar tanto el color como el brillo de la retroiluminación. Los glifos se imprimirían en un material bloqueador de luz que permitiría a la figura permanecer claramente visible para el usuario. Por el sonido de las cosas, la propuesta de Apple podría no sólo aumentar la durabilidad del teclado sino también su apariencia.

Esperemos que la tecnología vea la luz del día, ya que podría mejorar la experiencia del teclado.

Una imagen de la patente de la tapa de cristal de Apple. (Imagen: USPTO)
Una imagen de la patente de la tapa de cristal de Apple. (Imagen: USPTO)

Source(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1203 articles published on Notebookcheck since 2017
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > ¿Primeros trackpads de cristal, próximos llaveros de cristal para Apple MacBooks?
Sanjiv Sathiah, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)