Notebookcheck

Lanzamiento de los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro con ANC híbrido avanzado, controles táctiles y latencia de Bluetooth de 60 ms

El Hammerhead True Wireless Pro tiene certificación THX. (Fuente de la imagen: Razer)
El Hammerhead True Wireless Pro tiene certificación THX. (Fuente de la imagen: Razer)
Razer ha presentado una nueva versión Pro de sus auriculares Hammerhead True Wireless. El Hammerhead True Wireless Pro tiene un estuche de carga rediseñado y auriculares de silicona, a diferencia del modelo original. Los nuevos auriculares soportan ANC híbrido avanzado y una latencia de audio Bluetooth de 60 ms, según Razer. El Hammerhead True Wireless Pro se vende por US$199.99.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ha pasado más de un año desde que Razer reveló su primer par de auriculares del TWS. Mientras tanto, la compañía lanzó un modelo temático de Pokémon, que incluía un estuche de carga en forma de bola de Poké. Ahora, Razer ha lanzado el Hammerhead True Wireless Pro, su respuesta "Pro" al Hammerhead True Wireless normal. Como su nombre indica, el Hammerhead True Wireless Pro se basa en lo que ofrece su predecesor.

Al igual que los primeros auriculares TWS de Razer, el Hammerhead True Wireless Pro admite controles táctiles y una conexión de audio Bluetooth de baja latencia. Según Razer, al activar el modo de juego se reduce la latencia de los auriculares a 60 ms, aunque el valor de latencia con el modo desactivado no está claro.

Los auriculares también pueden integrarse con asistentes de voz y tienen la certificación IPX4. Curiosamente, el Hammerhead True Wireless Pro tiene drivers más pequeños que el modelo anterior, 10 mm para el Pro y 13 mm para la versión regular, pero los primeros tienen ahora la certificación THX. Además, el Hammerhead True Wireless Pro tiene más micrófonos y hasta 4 horas más de duración de la batería gracias a su rediseñado estuche de carga.

Razer incluye más puntas con el Hammerhead True Wireless Pro que el modelo normal, también. En total, Razer incluye siete pares de puntas para los oídos: seis de silicona y un par de puntas de espuma de primera calidad Comply. Además, Hammerhead True Wireless Pro admite la cancelación activa híbrida de ruido (ANC), otra mejora con respecto al modelo anterior.

Los Hammerhead True Wireless Pro están disponibles por US$199.99 y ya se están enviando. Razer también vende un estuche protector y de marca para los auriculares, que se vende al por menor por 29,99 dólares.

(Fuente de la imagen: Razer)
(Fuente de la imagen: Razer)
(Fuente de la imagen: Razer)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Lanzamiento de los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro con ANC híbrido avanzado, controles táctiles y latencia de Bluetooth de 60 ms
Alex Alderson, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)