Notebookcheck

Las características y especificaciones del smartphone Xiaomi Mi 10 Pro+ (Super Cup) podrían ser objeto de burla por parte del CEO de Xiaomi, Lei Jun.

El Xiaomi Mi 10 Pro tiene un Snapdragon 865 SoC. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 10 Pro tiene un Snapdragon 865 SoC. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Las características y algunas especificaciones del smartphone Xiaomi Mi 10 Pro+ (Super Cup) pueden haber sido objeto de burlas por parte del CEO de Xiaomi, Lei Jun. El ejecutivo preguntó a sus seguidores qué características son importantes para un buque insignia hoy en día, y algunos tomaron su puesto como una sutil filtración de algunas de las características del rumoreado dispositivo Mi 10 Pro+.
Daniel R Deakin,

El director general de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado un post en Weibo pidiendo la opinión de sus seguidores sobre las características que necesita un smartphone de gama alta. No es de extrañar que su post haya provocado la especulación de que el ejecutivo estaba filtrando algunos detalles sobre el ampliamente rumoreado smartphone Xiaomi Mi 10 Pro+ (Super Cup). Se creía que el dispositivo venía con un chipset Snapdragon 865+, aunque una nueva filtración de Digital Chat Station sugiere que un Snapdragon 865 SoC va a ser la opción más probable, ya que la diferencia de rendimiento entre los dos chips no es especialmente grande.

Lei Jun mencionó estas características específicas en su post cuando solicitó la opinión de los fans de Xiaomi: altavoces dobles, motor lineal del eje X, alta velocidad de actualización de la pantalla, conector para auriculares de 3,5 mm, NFC, mando a distancia por infrarrojos, zoom de 30x y superior, sensor de huellas dactilares de la pantalla, batería de 4.500 mAh y superior, carga inalámbrica y refrigeración de la cámara de vapor. No sería una sorpresa encontrar algunas o todas estas características en un producto de alta gama como el Xiaomi Mi 10 Pro+.

Ya se cree que el Xiaomi Mi 10 Pro+ vendrá con una alta tasa de refresco de pantalla de 120 Hz de todos modos, y también podría soportar hasta 65 W de carga rápida. Sin embargo, como ya informamos, el precio potencial de un Mi 10 Pro+ no será clasificado como "asequible", con algunas expectativas que superan los 1.000 dólares para este smartphone Xiaomi.

Source(s)

Lei Jun (Weibo - in Chinese) via Gizchina & Digital Chat Station (Weibo - in Chinese)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las características y especificaciones del smartphone Xiaomi Mi 10 Pro+ (Super Cup) podrían ser objeto de burla por parte del CEO de Xiaomi, Lei Jun.
Daniel R Deakin, 2020-07-21 (Update: 2020-07-21)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO