Notebookcheck

Xiaomi arregla el problema de Mi A3 dual-SIM, pero muchos fans siguen descontentos

Xiaomi rompió la funcionalidad de doble SIM en el Mi A3 a principios de esta semana. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi rompió la funcionalidad de doble SIM en el Mi A3 a principios de esta semana. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha solucionado el problema de la doble SIM que había estado afectando a algunos teléfonos Mi A3 casi tan rápido como lo causó. El arreglo, que llega por cortesía de una nueva construcción de MIUI 11, se está llevando a cabo ahora. Es comprensible que los fans y los propietarios del Mi A3 no estén contentos con los repetidos errores de Xiaomi al emitir actualizaciones de software para el dispositivo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La ruleta rusa de actualizaciones de software para el Mi A3 continúa. A principios de esta semana, Xiaomi emitió una actualización que rompió la funcionalidad del doble SIM, para consternación de la gente en el consiguiente hilo de la Comunidad Mi. La actualización siguió a un año tórrido de actualizaciones para el Mi A3 donde Xiaomi hizo una chapuza en su actualización de Android 10 y luego procedió a emitir varias actualizaciones de buggy para el dispositivo.

En honor a Xiaomi, emitió un comunicado el mismo día reconociendo el problema. Ahora, ha impulsado una nueva construcción del Mi A3 que promete resolver el problema del doble SIM. La actualización se llama V11.0.17.0.QFQMIXM y es una descarga de 1.33 GB. La actualización llegará como una descarga over-the-air (OTA) si no lo ha hecho ya.

V11.0.17.0.QFQMIXM también contiene el conjunto de parches de seguridad para Android de junio de 2020 y aparentemente elimina la animación de arranque de Telcel y las aplicaciones asociadas de los dispositivos bloqueados por el operador. Hay reportes no confirmados de que la nueva actualización no ha sido certificada por Google. Esto sería un error básico por parte de Xiaomi, pero aún no hemos visto una discusión generalizada sobre el tema. No obstante, los propietarios de Mi A3 no están impresionados con la garantía de calidad de las actualizaciones de Xiaomi. Múltiples personas se siguen quejando de que los errores siguen sin ser corregidos.

(Fuente de la imagen: DakshitShah)
(Fuente de la imagen: DakshitShah)
(Fuente de la imagen: Mi.com)
(Fuente de la imagen: Mi.com)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi arregla el problema de Mi A3 dual-SIM, pero muchos fans siguen descontentos
Alex Alderson, 2020-07-16 (Update: 2020-07-16)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006