Notebookcheck

Las nuevas actualizaciones están llegando a los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S en general.

El Redmi Note 9 Pro. (Fuente: Redmi)
El Redmi Note 9 Pro. (Fuente: Redmi)
El Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9S son dos caras de una moneda, y ambos teléfonos están recibiendo actualmente nuevas actualizaciones en diferentes regiones. Lamentablemente, las actualizaciones no traen MIUI 12 como la mayoría de los propietarios esperaban, pero hay una confirmación oficial de que el despliegue no está lejos.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Ayer mismo, informamos que el Redmi Note 9 había empezado a recibir un MIUI 12 construido en China. Eso es sólo para China, sin embargo, ya que el teléfono permanece en el MIUI 11 en todas partes, al igual que su hermano mayor, el Redmi Note 9 Pro. 

El Redmi Note 9 Pro, que se alimenta del Snapdragon 720G y no debe confundirse con el MediaTek Helio G85, el Redmi Note 9, está recibiendo nuevas actualizaciones en múltiples regiones. Lo mismo ocurre con la Redmi Note 9S, que es esencialmente una Redmi Note 9 Pro para algunas regiones.

En Indonesia, el Redmi Note 9 Pro está recibiendo la actualización con el número de construcción "MIUI V11.0.3.0.QJZIDXM". La misma actualización se está sembrando en Rusia con la designación "MIUI V11.0.3.0.QJZRUXM", mientras que se está desplegando en Europa con el código "MIUI V11.0.4.0.QJZEUXM". Para la Nota 9S de Redmi, "MIUI V11.0.10.0.QJWMIXM" se está sembrando a nivel mundial, mientras que los modelos europeos reciben "MIUI V11.0.4.0.QJWEUXM".

Mientras que el Redmi Note 9 Pro permanece en el MIUI 11, no debería tardar mucho más en comenzar el despliegue del MIUI 12. Xiaomi recientemente confirmó que el teléfono comenzará a recibir MIUI 12 alrededor del mundo el próximo mes.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las nuevas actualizaciones están llegando a los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S en general.
Ricci Rox, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO