Notebookcheck Logo

Xiaomi se prepara para debutar con los auriculares Haylou T16 TWS ofreciendo cancelación activa de ruido con un presupuesto

La Haylou T16. (Fuente: Haylou)
La Haylou T16. (Fuente: Haylou)
El lanzamiento de los nuevos OnePlus Buds significa que Xiaomi tiene que subir su juego en el segmento TWS y lo ha hecho de manera espectacular con los auriculares Haylou T16 TWS que ofrecen cancelación activa del ruido, 6 horas de reproducción y carga inalámbrica por sólo 40 dólares.

Xiaomi ha rebajado recientemente el precio de sus Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, pero la compañía no se detendrá ahí, ya que está a punto de lanzar los nuevos auriculares TWS que, con suerte, darán a los nuevos OnePlus Buds un poco más de competencia.

Los nuevos auriculares serán marcados como los Haylou T16 TWS. Para aquellos que no lo sepan, Haylou es una subsidiaria de Xiaomi, y algunos de sus productos se renuevan con crestas de Xiaomi en ciertos mercados. Haylou tiene la tendencia a ofrecer un excelente rendimiento por el precio; nosotros éramos grandes fans de los Haylou GT1 Plus, por ejemplo.

Continuando, se dice que el Haylou T16 tiene doble micrófono delantero y trasero para la cancelación activa del ruido, con una profundidad de reducción de ruido de 35dB. Es impresionante que el Haylou T16 incluso ofrezca cancelación activa del ruido, ya que es una característica premium. Sin embargo, lo bien que se implementará, es un asunto completamente diferente.

El Haylou T16 ofrecerá 6 horas de reproducción con una sola carga, lo que es mejor que los Auriculares Inalámbricos Mi True 2 (2 horas) pero peor que los OnePlus Buds (7 horas). Un estuche de carga de 600 mAh aumenta ese número hasta la friolera de 30 horas. Otras características incluyen Bluetooth 5.0, un puerto USB-C y carga inalámbrica.

La Haylou T16 ya está disponible para ser financiada por la plataforma Youpin de Xiaomi, con un precio de 279 yuanes. Eso es 40 dólares, y hace que la Haylou T16 sea una propuesta increíblemente atractiva.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi se prepara para debutar con los auriculares Haylou T16 TWS ofreciendo cancelación activa de ruido con un presupuesto
Ricci Rox, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)