Notebookcheck

Xiaomi Redmi Note 8 Pro final estable actualización de MIUI 12 lanzada a nivel mundial, sin embargo, Xiaomi confirma que es el final del camino para los propietarios de Xiaomi Mi 6

El MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro se está desplegando ahora a nivel mundial. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro se está desplegando ahora a nivel mundial. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización MIUI 12 para el Redmi Note 8 Pro está siendo lanzada globalmente después de pasar bastante en un programa de prueba beta de fase 2. La actualización estará inicialmente disponible para los probadores Mi Piloto, pero se sembrará en la mayoría de los otros dispositivos a finales de este mes. Además, Xiaomi ha confirmado que el Mi 6 no recibirá ni el Android 10 ni el MIUI 12.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Sabemos que el MediaTek Helio G90T alimentado por el Redmi Note 8 Pro ya forma parte del programa de pruebas beta MIUI 12 Fase 2. Xiaomi también había confirmado previamente que la actualización se abriría paso a la variante india del Redmi Note 8 Pro pronto. Ahora, vemos que la actualización ha comenzado a desplegarse globalmente.

La actualización MIUI 12 oficial estable de Redmi Note 8 Pro lleva la versión de software v12.0.0.4 QGGMIXM y es bastante ligera con sólo unos 600 MB vía OTA. Según un representante del Equipo de Dispositivos de Xiaomi, esta versión se está extendiendo actualmente a aquellos que han participado anteriormente en el programa de pruebas de la MIUI 12 Global Stable Beta y otros dispositivos están programados para obtenerla este mes. En general, es aconsejable esperar a que la actualización oficial de la OTA aterrice en su dispositivo, pero si no desea esperar más tiempo, la actualización puede ser tomada desde aquí directamente (2 GB de descarga).

En noticias relacionadas, el buque insignia de Xiaomi para 2017, el Mi 6, no recibirá una actualización ni para el MIUI 12 ni para el Android 10. Esto fue confirmado por un moderador de la Comunidad Mi a la consulta de un usuario. Curiosamente, el Mi 6 fue parte de las pruebas iniciales de MIUI 12 beta en China, pero ahora ha sido dejado fuera. La última actualización que recibió el Mi 6 fue el MIUI 11 basado en el Android 9. Este desarrollo no es sorprendente considerando que el Mi 6 es un teléfono de tres años de edad y los fabricantes de equipos originales generalmente sólo proporcionan dos o tres actualizaciones de características durante el ciclo de vida del dispositivo.

Así que, aunque no hay información sobre más actualizaciones de seguridad de Android para el Mi 6, se confirma que no se subirá al carro de la MIUI 12 - a menos, por supuesto, que haya una ROM personalizada desarrollada para él.

Source(s)

PiunikaWeb (1) and (2) via Mi Community (1) and (2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi Redmi Note 8 Pro final estable actualización de MIUI 12 lanzada a nivel mundial, sin embargo, Xiaomi confirma que es el final del camino para los propietarios de Xiaomi Mi 6
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07-22 (Update: 2020-07-22)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO