Notebookcheck

Los nuevos listados de Geekbench 5 podrían confirmar algunas especificaciones de Pixel 4a

Un renderizado de Pixel 4a. (Fuente: OnLeaks/91Mobiles)
Un renderizado de Pixel 4a. (Fuente: OnLeaks/91Mobiles)
Un dispositivo llamado "Google Pixel 4a" ha aparecido en Geekbench 5 por primera vez desde enero de 2020. Contiene un nombre en código vinculado repetidamente al dispositivo, así como especificaciones plausibles para el dispositivo. Incluye 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon de la serie 7.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Se espera que Google publique al menos 1 sucesor del Píxel 3a de gama media, como de hecho lo ha hecho durante algún tiempo. Su fecha de lanzamiento real ha sido un poco difícil de precisar, a pesar de todas las filtraciones sobre este dispositivo. Sin embargo, ahora parece más seguro que debutará con 6 GB de RAM y un procesador Qualcomm de nivel medio.

Esto se debe a los nuevos resultados de Geekbench 5 que pertenecen a un "Google Pixel 4a", en lugar de a uno de sus supuestos nombres en código como en anteriores filtraciones similares. Sin embargo, uno de estos términos (sunfish) se encuentra en sus listados bajo el campo "placa madre". También tiene un procesador que identifica como "ARM implementador 81 arquitectura 8 variante 13 parte 2052 revisión 14".

Esto ha sido asociado con el Snapdragon 765G SoC con capacidad de 5G, aunque también ha sido vinculado con el 730 en su lugar. El Píxel 4a puede, en efecto, tener una variante 5G; sin embargo, puede tener la zarza del nombre de código, lo que significa que este último puede ser el caso en esta nueva fuga. Por lo tanto, puede ser la mejor estimación de las propiedades del teléfono antes de su lanzamiento.

El "Google Pixel 4a" en Geekbench 5. (Fuente: Geekbench vía NashvilleChatter)
El "Google Pixel 4a" en Geekbench 5. (Fuente: Geekbench vía NashvilleChatter)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Los nuevos listados de Geekbench 5 podrían confirmar algunas especificaciones de Pixel 4a
Deirdre O'Donnell, 2020-07-24 (Update: 2020-07-24)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO