Notebookcheck

Redmi Note 9 contra Redmi Note 9 Pro: ¿El modelo Pro de Snapdragon 720G ofrece realmente un rendimiento Pro?

El Redmi Note 9 es mucho peor. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 9 es mucho peor. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 9 de alta especificación y el Redmi Note 9 Pro más barato tienen un precio justo de unos 20 dólares. ¿Qué te dan 20 dólares extra en un segmento en el que cada dólar cuenta? Entra para averiguar cómo se desempeña la Redmi Note 9 en comparación con la más cara Redmi Note 9 Pro.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Anteriormente, miramos qué diferencias de rendimiento existían entre la Nota 8 y la Nota 9 de Redmi, así como sus correspondientes hermanos Pro. Es genial comparar entre generaciones, pero ¿cómo se desempeña la Redmi Note 9 cuando se la compara con la Redmi Note 9 Pro, que es más cara? Mientras que los compradores no pueden especificar que la Redmi Note 9 sea la misma que la Redmi Note 9 Pro, los dos SKUs más cercanos del teléfono tienen un precio de unos 20 dólares. 

¿Qué te dan 20 dólares extra en términos de puro rendimiento?

Empezando con Geekbench, el Redmi Note 9 Pro gana un puntaje de 572. Comparativamente, el Redmi Note 9 sale con una puntuación de 357. Eso es una ventaja del 60% para el Redmi Note 9 Pro, y el dispositivo Pro flexiona sus músculos desde el principio. 

Esto continúa en la categoría de los multi-núcleos, con el Redmi Note 9 Pro registrando una puntuación de 1752. El Redmi Note 9 regular se conforma con una puntuación de 1320. Eso se traduce en una ventaja del 32% para el Redmi Note 9 Pro.

Este dominio de la CPU continúa aún más en AnTuTu. Allí, el Redmi Note 9 Pro registra una puntuación de 101.019. La Redmi Note 9, por otro lado, sólo es capaz de reunir una puntuación de 74.066. Eso es un salto del 36% en potencia entre la Redmi Note 9 y la Redmi Note 9 Pro. Es seguro decir que el Snapdragon 720G ofrece un 40% más de rendimiento de la CPU que el Helio G35. 

¿Cómo están las cosas en el extremo de la GPU? Bueno, aunque no tenemos los resultados de 3DMark para el Redmi Note 9 por el momento, pero AnTuTu ha demostrado ser una alternativa decente. En la prueba de la GPU de AnTuTu, el Redmi Note 9 Pro obtiene una puntuación de 71.571. ¿El Redmi Note 9 normal? 41,644. De nuevo, el Snapdragon 720G diezma absolutamente al Helio G35, mostrando una ventaja del 72% en el departamento de la GPU.

Entonces, ¿qué te dan 20 dólares más? Mucho más, aparentemente. También es importante señalar que el Redmi Note 9 normal, según la mayoría de las indicaciones, no parece ofrecer almacenamiento UFS. La Redmi Note 9 Pro ofrece almacenamiento UFS 2.1. La velocidad de almacenamiento es un factor importante en el rendimiento diario. No hay duda de que el Redmi Note 9 Pro es, con diferencia, el que mejor rendimiento ofrece a los usuarios y jugadores, y sería mejor para los jugadores que pusieran el dinero extra para el modelo Pro.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Redmi Note 9 contra Redmi Note 9 Pro: ¿El modelo Pro de Snapdragon 720G ofrece realmente un rendimiento Pro?
Ricci Rox, 2020-07-26 (Update: 2020-07-26)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO