Notebookcheck

En un choque, el Galaxy Note 20 podría quedarse atascado con el decepcionante Exynos 990 SoC de Samsung

En un choque, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra podrían seguir navegando con el Exynos 990 de Samsung fuera de los EE.UU. y China. (Imagen: Samsung)
En un choque, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra podrían seguir navegando con el Exynos 990 de Samsung fuera de los EE.UU. y China. (Imagen: Samsung)
En un choque, ha surgido la posibilidad de que los modelos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra de Samsung puedan seguir siendo propulsados por el decepcionante Exynos 990 de Samsung en mercados fuera de los EE.UU. y China. Max Weinbach de XDA y @Universeice de Samsung han indicado que esto podría ser posible con Winebach confirmando que no ha visto referencias en el código fuente del Samsung a ninguna variante del Exynos 992 entrando en ninguno de los dos dispositivos.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇵🇹

En lo que podría ser la decisión de lanzamiento más controvertida de Samsung, parece que el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra podrían ser agrupados con el controvertido Exynos 990 SoC de Samsung en los mercados fuera de los EE.UU. y China. Samsung insider @Universeice tweeteó "Damn, Exynos 990 continues" con Max Weinbach de XDA confirmando esto indicando que no ha visto ninguna referencia al rumoreado Exynos 992 en el firmware de Samsung - el 992 es un rumoreado die-shrink del Exynos 990.

Samsung ya se hizo cargo de las críticas por el rendimiento de su propio Exynos 990, que fue superado en la mayoría de los departamentos por el Snapdragon 865 de Qualcomm cuando se lanzó en paralelo en la serie Galaxy S20 de Samsung a principios de este año. Sin embargo, es probable que los modelos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se comercialicen con el aún más rápido Snapdragon 865+ de Qualcomm en los mercados de Estados Unidos y China, que normalmente reciben SoCs Snapdragon para los dispositivos insignia de Samsung.

Sin embargo, existe la posibilidad de que los modelos Galaxy Note 20 y Ultra se comercialicen con los SoC Snapdragon 865+ en todos los mercados, que es lo que los fans han estado pidiendo. Incluso si el Exynos 992 es MIA, es probable que sólo traiga un rendimiento más comparable al Snapdragon 865 estándar, no a la variante Plus. Sin duda, muchos fans de Samsung contendrán ahora colectivamente la respiración durante las próximas semanas previas al lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2 el 5 de agosto.

(Imagen: Twitter)
(Imagen: Twitter)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > En un choque, el Galaxy Note 20 podría quedarse atascado con el decepcionante Exynos 990 SoC de Samsung
Sanjiv Sathiah, 2020-07-11 (Update: 2020-07-11)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - 1180 articles published on Notebookcheck since 2017
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17139 articles published on Notebookcheck since 2006