Notebookcheck

Las primeras consolas Atari VCS salen de la fábrica con destino a los sufridos patrocinadores de Indiegogo.

El híbrido Atari VCS PC/consola debería estar pronto en manos de los sufridos patrocinadores. (Imagen: Atari)
El híbrido Atari VCS PC/consola debería estar pronto en manos de los sufridos patrocinadores. (Imagen: Atari)
El largamente esperado híbrido VCS PC/consola de Atari está finalmente en camino de la fábrica a los patrocinadores. El dispositivo fue revelado originalmente en junio de 2017 con preórdenes que comenzaron el 30 de mayo de 2018 y ha sido repetidamente retrasado desde entonces.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El renacido híbrido VCS PC/consola de estilo retro de Atari está finalmente a punto de llegar a los sufridos partidarios de Indiegogo, algunos de los cuales hicieron sus preórdenes para el dispositivo a finales de mayo de 2018. Se suponía que el VCS 800 iba a ser enviado en 2019 pero ha sido golpeado por varios retrasos desde entonces, el más reciente de los cuales fue causado por la pandemia COVID-10.

El lote inicial incluye el modelo exclusivo de coleccionista de Atari VCS 800, inspirado y diseñado como un homenaje al Atari 2600 original. Sólo habrá 6.000 versiones numeradas y autentificadas de este modelo en particular. La mayoría de las unidades que aparecen en la foto de abajo están en el primer envío que ahora está en camino al centro de distribución de Atari en los EE.UU.

El Atari VCS 800 lleva un modesto AMD R1000 SoC integrado con gráficos Radeon Vega 3. Es bueno para jugar los 100 títulos retro incluidos a 4K 60 fps y juegos menos exigentes basados en Linux también. Los usuarios también pueden instalar Windows 10 en el VCS 800 y jugar a títulos de PC en él también, o utilizarlo como un ordenador normal. Pedidos anticipados para clientes habituales con envío prometido antes de Navidad con precios a partir de 300 dólares.

Los primeros palés VCS de Atari fotografiados saliendo de la fábrica. (Imagen: Atari)
Los primeros palés VCS de Atari fotografiados saliendo de la fábrica. (Imagen: Atari)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Las primeras consolas Atari VCS salen de la fábrica con destino a los sufridos patrocinadores de Indiegogo.
Sanjiv Sathiah, 2020-10- 1 (Update: 2020-10- 1)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO