Notebookcheck

Xiaomi se enfrenta a Asus con los rumores de monitores de juego externos de 240 Hz y 360 Hz con precios desde sólo 999 yuanes (148 dólares)

Xiaomi tiene un monitor de 27 pulgadas en su línea que ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi tiene un monitor de 27 pulgadas en su línea que ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Un nuevo y extraordinario rumor sobre Xiaomi afirma que el OEM chino se está preparando para lanzar nuevos monitores externos para juegos que ofrecen una frecuencia de actualización de 240 Hz y 360 Hz. Según una fuente, los precios comenzarán a partir de 999 yuan (148 dólares), y es probable que el monitor de 360 Hz de Xiaomi sea más asequible que el panel Asus ROG Swift 360.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Asus ha presentado recientemente el monitor ROG Swift 360 Hz PG259QN que va acompañado del eslogan "el monitor de juegos deportivos más rápido del mundo". Con la considerablemente alta tasa de refresco, se puede ver fácilmente por qué los entusiastas de los juegos y deportes hardcore se sentirían atraídos por este dispositivo, y ahora parece que a Xiaomi le gustaría una parte de esa acción en particular.

Según un informe procedente de China, a través de XiaomiToday, la empresa tiene previsto lanzar nuevos monitores externos de 24,5 pulgadas para juegos que ofrecerán a los clientes la posibilidad de elegir entre una frecuencia de actualización de 240 Hz y otra de 360 Hz. Si bien los precios de las reclamaciones de la misma fuente original comenzarán a partir de 999 yuan (148 dólares de los EE.UU.), aunque eso es barato, no puede compararse directamente con los 699 dólares de los EE.UU. que se necesitan para comprar una unidad ROG Swift 360 Hz PG259QN.

Para empezar, ese bajo precio será sin duda para un modelo de nivel básico de 240 Hz, y actualmente se desconoce qué otras diferencias habrá entre los SKU. Además, esta es una estimación del mercado interno, y es bien sabido lo caro que los productos de Xiaomi se encarecen una vez que salen de China. Sin embargo, se puede suponer que el monitor de juegos de 360 Hz de Xiaomi ciertamente desafiaría el esfuerzo de Asus en lo que respecta a la asequibilidad.

Se espera que estos nuevos monitores de Xiaomi cuenten con paneles IPS fabricados por AU Optronics. Poco más se ha mencionado sobre los supuestos monitores aparte de que deberían aparecer en el mercado chino en noviembre (se ha declarado el 11/11 o "Día de los Solteros").

El Asus ROG Swift 360. (Fuente de la imagen: Asus)
El Asus ROG Swift 360. (Fuente de la imagen: Asus)

Source(s)

Weixin (in Chinese) via XiaomiToday

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Xiaomi se enfrenta a Asus con los rumores de monitores de juego externos de 240 Hz y 360 Hz con precios desde sólo 999 yuanes (148 dólares)
Daniel R Deakin, 2020-09-19 (Update: 2020-09-19)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO