Notebookcheck

Los gráficos Tesla T4 de NVIDIA de 70W podrían hacer de Amazon Luna una mala opción para la transmisión de juegos de novena generación

El NVIDIA Tesla T4 tiene un mísero reloj base de 585 MHz (Fuente de la imagen: NVIDIA)
El NVIDIA Tesla T4 tiene un mísero reloj base de 585 MHz (Fuente de la imagen: NVIDIA)
Amazon anunció recientemente las especificaciones de su servicio de streaming de juegos Luna, que empareja una CPU Intel Cascade Lake con gráficos NVIDIA Tesla T4. Mientras que el T4 está basado en la misma GPU TU104 que alimenta la GeForce RTX 2080 Super, una medida de 70W TDP podría significar una pobre experiencia de 4K en relación con la PlayStation 5 y la Xbox Series X.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Amazon anunció recientemente Luna, su juego alternativo a Google Stadia, Project xCloud y PlayStation Now. Las revelaciones sobre las especificaciones de hardware de Luna, sin embargo, ponen en duda lo bien que el sistema manejará los juegos de 4K en la era del noveno genio. 

Amazon anunció que Luna contará con una CPU Intel Cascade Lake emparejada con una tarjeta gráfica 8.1 TFLOP NVIDIA Tesla T4. No está claro por el momento cuánta RAM se asignará a cada usuario. Mientras que Cascade Lake es una sólida elección para las capacidades de la CPU, tenemos serias dudas sobre la Tesla T4. Nominalmente, la T4 entrega 8.1 TFLOPs de potencia de cálculo. Con 2560 núcleos CUDA, tantos como la GeForce RTX 2070 Super, el rendimiento teórico no debería estar muy lejos. En la práctica, sin embargo, hay una serie de factores que parecen ser potenciales factores de ruptura. 

Para empezar, el Tesla T4 cuenta con una VRAM de 10 Gbps sustancialmente más lenta, que proporciona aproximadamente 320 GB/s de ancho de banda, una buena parte menos que los 448 GB/s de la GeForce RTX 2070 y en realidad un poco menos que la GeForce RTX 2060. En segundo lugar, mientras que el T4 tiene un reloj de aumento de 1590 MHz, el reloj base es de unos míseros 585 MHz. El TDP de 70W de la GPU y la refrigeración pasiva hacen probable que las velocidades de los relojes del juego se acerquen más a esta última. 

Las tarjetas de viaje como la GeForce RTX 2070 Super ya tienen dificultades para ofrecer experiencias de juego de 4K en los juegos de octava generación. Con la PlayStation 5 y la Xbox Series X subiendo sustancialmente el listón de los gráficos, tenemos problemas para ver cómo Luna puede ofrecer grandes experiencias 4K en la novena generación sin una revisión sustancial del hardware. 

Source(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 465 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18055 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los gráficos Tesla T4 de NVIDIA de 70W podrían hacer de Amazon Luna una mala opción para la transmisión de juegos de novena generación
Arjun Krishna Lal, 2020-09-26 (Update: 2020-09-26)