Notebookcheck

Los jugadores de Rocket League deben usar una cuenta de Epic Games para acceder al juego; Psyonix elimina el Quick Play en la revisión de la UI

Tener una cuenta de Epic Games es ahora un requisito para jugar a la Liga de los Cohetes. (Fuente de la imagen: Psyonix)
Tener una cuenta de Epic Games es ahora un requisito para jugar a la Liga de los Cohetes. (Fuente de la imagen: Psyonix)
Una cuenta de Epic Games es ahora un requisito para jugar a Rocket League, a partir de la última actualización del juego. Ya no hay forma de jugar a Rocket League sin tener una cuenta de Epic Games, y Epic Games estará encantado de incumplir las normas de protección de datos para conseguir que crees una. Psyonix también ha revisado la interfaz de usuario, y ha eliminado el botón de juego rápido en el proceso.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Psyonix ha llevado la progresión entre plataformas a la Liga de Cohetes, pero ha tenido un costo. Psyonix anunció que la progresión multiplataforma llegará a la Liga de los Cohetes en agosto, lo que, según afirmó, fue una de las características más solicitadas del juego. La empresa afirmó que era posible llevar la función a la Liga de los Cohetes integrando la base de datos de cuentas de los Juegos Épicos. Epic Games adquirió Pysonix en mayo de 2019, pero esta última aseguró a los aficionados que "a corto plazo, nada cambiará en absoluto" en lo que respecta a la Liga de los Cohetes. La empresa añadió que "a largo plazo, esperamos llevar la Liga de los Cohetes a la tienda de Epic Games", pero la última actualización de la Liga de los Cohetes va mucho más allá.

Psyonix advirtió en agosto que:

...crear una o entrar en tu cuenta existente de Epic Games es el primer paso del proceso. Se te pedirá que lo hagas cuando inicies la Liga de cohetes por primera vez después de la actualización.

Sin embargo, ahora es imposible jugar a Rocket League sin iniciar sesión o crear una cuenta de Epic Games. En efecto, Epic Games obliga a las personas que han comprado un juego a pagar un rescate a menos que creen una cuenta de Epic Games. Naturalmente, para crear una cuenta de Epic Games es necesario aceptar los Términos de servicio y la Política de privacidad de Epic Games. Sin embargo, es imposible leerlos cuando se juega a la versión de Steam o Xbox One de Rocket League antes de crear una cuenta de Epic Games. Actuar de esta forma no cumple con la normativa de GDPR, aunque no sería la primera vez que Epic Games incumple estas normas.

La última actualización de Rocket League puede aportar una progresión multiplataforma al juego, pero también viola las normas de protección de datos y bloquea a la gente para que utilice una cuenta de Epic Games, incluso si ya es propietario del juego. Eso sin mencionar los cambios en la interfaz de usuario que Psyonix ha realizado, como la eliminación del botón de juego rápido, que ha sido muy ridiculizado por la comunidad de la Liga de cohetes.

No puedes jugar a la Liga de los Cohetes sin una cuenta de Juegos Épicos. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
No puedes jugar a la Liga de los Cohetes sin una cuenta de Juegos Épicos. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)

Source(s)

Notebookcheck

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los jugadores de Rocket League deben usar una cuenta de Epic Games para acceder al juego; Psyonix elimina el Quick Play en la revisión de la UI
Alex Alderson, 2020-09-18 (Update: 2020-09-18)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO