Notebookcheck

Se espera que los monitores Huawei Display vengan en tres gamas de modelos para llevar los monitores externos Redmi Display y Xiaomi Mi Display

Los teléfonos inteligentes Huawei compartirían el mismo ecosistema que los monitores de pantalla Huawei. (Fuente de la imagen: Huawei)
Los teléfonos inteligentes Huawei compartirían el mismo ecosistema que los monitores de pantalla Huawei. (Fuente de la imagen: Huawei)
Se ha rumoreado que Huawei lanzará sus propias gamas de monitores de pantalla configurados en tres puntos de precio diferentes, y se espera que un modelo de 32 pulgadas forme parte de la alineación. Es probable que los monitores de Huawei Display apunten al espacio que ocuparán los monitores externos Redmi Display y Xiaomi Mi Display.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Los monitores de Huawei Display parecen estar en marcha según un informante de Weibo. Se ofrecieron muy pocos detalles sobre el periférico de la computadora, y el rumor sólo decía efectivamente que Huawei estaba planeando productos para los sectores de gama baja, media y alta del mercado de monitores externos.

Unos pocos detalles más potenciales se ofrecieron a través de ITHome, que afirma que al menos uno de los monitores de pantalla de Huawei será un modelo de 32 pulgadas que usaría una partición 512 o 1024 parecida a la tecnología mini-LED como parte de su construcción. Los monitores Huawei Display también ofrecerían funciones adicionales de compatibilidad con otros productos de Huawei, como sus teléfonos inteligentes.

Las gamas de Huawei Display estarían entrando en un mercado competitivo que con el tiempo también contaría con la presencia de rivales como los económicos monitores Redmi Display y las unidades Xiaomi Mi Display. Huawei tendrá que asegurarse de que sus próximos monitores tengan más de un punto de venta único y ofrezcan al menos un modelo de entrada de gama baja asequible para ayudar a la empresa a destacar entre la multitud.

Source(s)

ITHome (in Chinese) & Gizmochina

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2457 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18125 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Se espera que los monitores Huawei Display vengan en tres gamas de modelos para llevar los monitores externos Redmi Display y Xiaomi Mi Display
Daniel R Deakin, 2020-07- 5 (Update: 2020-07- 5)