Notebookcheck

Banda 5 de Amazfit: La FCC confirma la resistencia al agua de 5 ATM, un monitor de ritmo cardíaco, un panel de AMOLED y la capacidad de la batería del próximo rastreador de fitness

La Banda 5 de Huami Amazfit llegará con un monitor de ritmo cardíaco y un panel de AMOLED. (Fuente de la imagen: FCC)
La Banda 5 de Huami Amazfit llegará con un monitor de ritmo cardíaco y un panel de AMOLED. (Fuente de la imagen: FCC)
La FCC ha confirmado múltiples aspectos de la Banda 5 de Amazfit, el nuevo rastreador de fitness de Huami. Con una resistencia al agua de 5 ATM, un monitor de ritmo cardíaco, un panel AMOLED y una batería de 125 mAh, se habla de que el Amazfit Band 5 se parece al próximo Xiaomi Mi Smart Band 5.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹

La FCC ha confirmado que Huami planea lanzar otro rastreador de fitness bajo su marca Amazfit. Descubierto por Gadgets & Wearables, el dispositivo tiene el nombre en código A1931 y fue originalmente insinuado en una actualización de la aplicación Amazfit que la compañía publicó en marzo de 2020. Típicamente, los listados de la FCC no proporcionan mucha información sobre un dispositivo antes de su lanzamiento. Sin embargo, el listado del A1931 contiene una imagen de su diseño de paquete, que enumera múltiples especificaciones y confirma que el dispositivo se llamará Amazfit Band 5.

De la imagen del paquete, podemos deducir que el Amazfit Band 5 tendrá un panel AMOLED, resistencia al agua de 5 ATM, un monitor de frecuencia cardíaca y múltiples modos de soporte. Además, el rastreador de fitness soportará "GPS conectado". Sin embargo, esto no significa que el Amazfit Band 5 tendrá un módulo GPS a bordo. En cambio, significa que el rastreador de fitness puede conectar una conexión GPS desde tu smartphone si tienes uno conectado.

La imagen también confirma que el Amazfit Band 5 tendrá una batería de 125 mAh y se conectará a Android 5.0 e iOS 10.0 o a dispositivos más nuevos a través de Bluetooth 5.0 BLE.

Hay un icono junto al logo de "AMOLED DISPLAY", que se parece al recientemente lanzado Mi Band 5. Gadgets & Wearables señala que el Amazfit Band 5 tiene especificaciones similares a las de Mi Band 5, que Xiaomi lanzará globalmente como Mi Smart Band 5. No nos gustaría leer demasiado en la presencia de este icono, aunque dado su tamaño y la falta de detalles.

(Fuente de la imagen: FCC a través de Gadgets & Wearables)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Banda 5 de Amazfit: La FCC confirma la resistencia al agua de 5 ATM, un monitor de ritmo cardíaco, un panel de AMOLED y la capacidad de la batería del próximo rastreador de fitness
Alex Alderson, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO